sábado, 21 de diciembre de 2013

KIKO "LA SENSACIÓN" MARTINEZ VS. JEFFREY "MONGOOSE" MATHEBULA CAMPEONATO MUNDIAL SUPERGALLO IBF . PABELLÓN ESPERANZA LAG DE ELCHE (ESPAÑA)


Por Javier Sanz @doceonzasJS

Faltan ya pocas horas para que Kiko "La sensación " Martínez se vea las caras dentro del cuadrilátero frente al Sudafricano Jeffrey Mathebula, por la disputa del cinturón mundial Supergallo versión IBF.

La cita se llevará a cabo en el pabellón Esperanza Lag De la localidad valenciana de Elche.

Mathebula , mas alto que el español 1 m 80 cm por los 1 m ,65 cm del español, tratará de conquistar un título que fuera suyo el año pasado y que acabaría perdiendo frente a uno de los mejores boxeadores de las llamadas divisiones pequeñas Nonito Donaire, por puntos en doce asaltos y donde acabo con la mandíbula fracturada.



Kiko afronta la pelea con la motivación de saber que en el horizonte está presente una pelea con una cifra de siete números  en dólares americanos.

Rigondeaux, Leo Santa Cruz o Carl Frampton son los posibles candidatos a retar al de Torrellano en caso de victoria, queremos y creemos que será así.

Ayer se celebró el pesaje previo a la pelea en el Hotel Hollyday Inn , ambos boxeadores dieron el peso marcado marcado en  55,300 Kg como peso límite.

Kiko Martínez marcó 55,200 Kg , su rival Jeffrey Mathebula marcó 55,100 Kg , 100 gramos menos que el campeón.



Se prevé un lleno absoluto , 3500 personas estarán animando al nuestro con gritos de Kiko Kiko ¡¡¡¡¡ , como ayer pasara en el pesaje.

El resto de la cartelera se completa con los siguientes duelos:

 Ibrahim López tendrá su revancha frente a Mustafá Chadlioui, dentro del peso Crucero sin título en juego, puesto que la FEB no lo permite , al no tener Mustafá un número determinado de peleas disputadas.



El cántabro Sergio "El Niño" García reciente fichaje de Maravilla Box, chocara cuero frente al letón Félix Kleins.



El madrileño Alae Karmoun se medirá al balear David Martin Campillo.




Juan Carlos Daluz "King Daluz" peleará con el valenciano  Ryan "La Roca " Peleguer , buscando la oportunidad de acercarse al aspirantazgo al título de España en poder de Emiliano Casal , que ha sido uno de los Sparrings de Kiko Martínez.




Youri Kalenga de Francia se medirá al gales Harri Mils .



Para cerrar la cartelera Javier  Venteo que realizará su debut dentro del profesionalismo se enfrentará al madrileño Ángel Moreno.




Agradecer a mi buen amigo Juan José Vispe del diario As el video realizado del pesaje para disfrute de todos los aficionados al boxeo.



Disfrutemos de una gran noche de boxeo y que podamos escribir mañana que el titulo quedó en casa .

Video del pesaje pulsando en el  siguiente enlace 
http://as.com/videos/2013/12/20/portada/1387567109_118164.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario