martes, 25 de febrero de 2014

ZULINA "LOBA" MUÑOZ REINA DEL K.O ENTRE LAS CAMPEONAS MUNDIALES DEL CMB

 

Por Prensa Canelo Promotions


La mexicana Zulina “Loba” Muñoz es la campeona mundial del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) con el más alto porcentaje de triunfos por la vía del cloroformo, por encima de peleadoras de la talla de las argentinas Érica Farías y Alejandra Oliveras y la japonesa Shindo Go.

La reina de la división supermosca expondrá el cinturón con la dos veces campeona mundial bielorrusa Alesia Graf, en función organizada por Golden Boy Promotions, Canelo Promotions, Televisa, Fox Deportes y Grupo Modelo con el apoyo del Gobierno de Naucalpan, Estado de México.

La noqueadora mexiquense tiene una cuenta pendiente con Graf, originaria de Bielorrusia, con la que peleó el 15 de septiembre de 2007 en territorio alemán, una noche muy especial para el pueblo mexicano que no ha podido olvidar la “Loba”.

Desde aquel revés y único en su exitosa carrera, Muñoz hilvana 24 victorias y 2 empates, lapso en el que conquistó los títulos internacional, nacional, juvenil, plata y mundial absoluto, todos reconocidos por el WBC.

Así las cosas, llegó la hora de que Zulina no solamente tome desquite de Alesia, sino que confirme por qué es la campeona mundial con más alto porcentaje de nocauts, lo cual seguramente buscará desde el primer toque de campana que se dará en el cuadrilátero del WTC Mexiquense.



PORCENTAJE NOCAUTS DE CAMPEONAS WBC


Supermediano

NIKKI ADLER 54%


Welter

CECILIA BRAEKHUS 29%



Superligero

ALEJANDRA OLIVERAS 45%



Ligero

ERICA FARIAS 50%



Superpluma

DIANA PRAZAK 57%



Pluma

JELENA MRDJENOVICH 39%



Supergallo

ALICIA ASHLEY 6%



Gallo

SUSIE RAMADAN 33%



Supermosca        

ZULINA MUÑOZ 60%



Mosca


SHINDO GO 53%



Minimosca

IBETH ZAMORA 33%



Paja

MARI ANDO 29%

 

Átomo


MOMO KOSEKI 20%

 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario