martes, 11 de febrero de 2014

PROMOCIONES DEL PUEBLO FELICITA A MAURICIO SULAIMÁN, NUEVO PRESIDENTE DEL CMB



Prensa Promociones del Pueblo

El equipo de Promociones del Pueblo se congratula de que el Licenciado Mauricio Sulaimán Saldívar haya sido electo la mañana de este martes como nuevo presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) continuando así con la obra de su padre, quien siempre estuvo comprometido con el boxeo y los boxeadores.
...
Luego de 38 años de mandato de Don José Sulaimán se celebraron nuevamente elleciones, donde Mauricio Sulaimán se impuso al obtener el total de los votos, fue respaldado por los 26 miembros de la Junta de Gobierno para ser el nuevo Presidente del organismo más importante del pugilismo a nivel mundial.

Los seis Vicepresidentes y dos delegados de las diez Federaciones que componen al CMB no tuvieron inconveniente en dar su voto a favor del hijo de Don José; Mauricio necesitaba al menos 75 por ciento de la votación para ganar pero el hecho pasó inadvertido durante el evento.

En la víspera había trascendido que los 26 miembros con derecho a voto durante la asamblea, ya habían formado un concenso en favor de Mauricio de 44 años, quien anunció que aceptaría la desición del comité, cualquiera que ésta fuera, siempre que le permitiera continuar ligado al boxeo y hacer sentir a su padre orgulloso.

La nueva era del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ha dado inicio, este 11 de febrero seguramente será un día histórico para el boxeo a nivel mundial, pues el presidente del CMB es mexicano y seguramente seguirá velando por los intereses de los púgiles aztecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario