viernes, 14 de febrero de 2014

RENE "GEMELO" ALVARADO Y ROBINSON CASTELLANOS LISTOS Y EN PESO EN PUERTO VALLARTA (MEXICO)


Por Pablo Fletes

 El púgil nicaragüense René “Gemelo” Alvarado y el mexicano Robinson Castellanos, cumplieron con su cita con la báscula este viernes, con miras al combate que sostendrán este sábado 15 de Febrero en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, en México, en disputa del título mundial plata que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
 
Alvarado fue el primero en subir a la báscula en el pesaje que fue organizado en El Malecón de Puerto Vallarta, a orillas del pacífico mexicano. El pinolero marcó 124.6 libras, mientras que el mexicano Castellanos paró el péndulo en 125.8, demostrando ambos muy buen físico y condiciones para esta pelea que está pactada en el límite pluma, las 126 libras.
 
La pele serán tranmitida por Fox Deportes a nivel internacional y Televisa en México. Será un duelo de poder entre dos buenos peleadores, grandes exponentes en sus respectivos países. Este duelo México-Nicaragua ha despertado mucho interés en este municipio turístico y se espera un lleno total en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta.
 
Es un reto muy importante y no lo desaprovecharé”, prometió Alvarado, luego del pesaje oficial. “Ganando, sé que vendrán peleas más importantes para mi carrera como campeón plata”, reiteró el peleador nicaragüense, quien sólo ha perdido dos de sus 21 combates profesionales.
 
Alvarado y Castellanos no intercambiaron palabras en el pesaje. Ambos lucieron muy serios, respetuosos, a pesar que el promotor Gómez, micrófono en mano, trató de levantar la rivalidad entre ellos. “En el ring es que nos vamos a entender”, prometió Alvarado, quien sueña que ese triunfo que podría abrirle las puertas en el boxeo internacional.
RESULTADOS DEL PESAJE

Robinson Castellanos (MEX) 125.8 libras, René Alvarado (NIC) 124.6 libr
Campeonato Plata Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)

Roberto Manzanares 133, Carlos Rodríguez 133.4
Campeonato Mundial Juvenil Ligero del CMB

Jefrey Montáñez 135.2, Adrián Verdugo 134

Luis May 117.8, Noé Raygoza 119

Iván Alvarez 140.2, Javier Pérez 141.6

Daniel Medina 137.6, Adrián Rodríguez 141.6

Guillermo Rodríguez 122.8, Ricardo Hernández 123.4

Miguel Ángel González 130.4, Ever Ceballos 130.2

Joseph Aguirre 140, Daniel Fernández 140.6

José Luis Langarica 129.2, Fernando Martínez 125.6

Promocionan: Pacific Boxing y Golden Boy Promotions.

Escenario: Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario