martes, 25 de febrero de 2014

ADASAT " EL TORO" ROJAS VS. GABRIEL "CHICO GUAPO" CAMPILLO PROGRAMADO PARA ABRIL O MAYO . CAMPEONATO DE ESPAÑA DEL PESO SEMIPESADO




Por Javier Sanz @doceonzasJS
 

El combate por el titulo nacional Semipesado que en la actualidad posee el púgil de Santa Cruz De Tenerife Adasat Rodríguez “El Toro” podría tener fecha, la oferta propuesta para la celebración del campeonato dataría del 4 o 5 de Abril, si bien el intento de Adasat por conquistar el E-U , podría retrasar la pelea a la primera semana de Mayo.

Adasat ya ha comenzado los entrenamientos de cara a la defensa de su titulo, su rival el excampeón Mundial del peso Semipesado AMB Gabriel “Chico Guapo” Campillo, posible sede Lanzarote, pero  aún no está decidida.

Adasat lo anunciaba así hace escasos días

“Día duro de entreno, empezamos fuerte para el próximo reto”

 


A nuestra pregunta de si el reto se llamaba Gabriel Campillo, el tinerfeño nos dio la confirmación.

En la pasada velada celebrada en el Asador De Enrique organizada por Rock&Box, pudimos hablar brevemente con Campillo, quien nos comunicó que el duelo estaba cerca de concretarse, con los datos que disponemos casi lo podemos dar por seguro.

Hace días supimos que la propuesta para la celebración del campeonato ya se estaba negociando y la propuesta de Maravilla Box ya ha llegado a la Federación Española De Boxeo.

Adasat por lo tanto se presentará a la pelea con un record de  9 (KO 6)  3 (KO 2)  1

Mientras que Gabriel Campillo  se presentará al duelo, con unas cifras de  22 (KO 9)  6 (KO 3)  1.

 



Ambos afrontan la pelea tras ser derrotados,  Campillo frente a Andrzej Fonfara y Adasat frente a Robert Skonglud, combate importantísimo para ambos, donde Campillo parte como favorito para la victoria debido a su mayor experiencia y títulos conseguidos.

El cinturón de campeón nacional parece  estar de nuevo en  alza, Suerte para ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario