domingo, 23 de febrero de 2014

JAVIER SANZ DIRECTOR DE DOCE ONZAS , NUEVO MIEMBRO DEL EQUIPO ARBITRAL DE BOXEO DE CASTILLA LA MANCHA


 
 
Javier Sanz @doceonzasJS
 
 
Quiero comunicar que desde el pasado Viernes 21-02-2014  formo parte como nuevo miembro del equipo arbitral de Castilla La Mancha que dirige  Agapito Gómez.

 

El  me hizo hace tiempo la propuesta y tras meditarla acepté, creo que es una gran oportunidad para ir creciendo dentro de este deporte que tanto amo y quiero como es el boxeo.

 

He de expresar que me siento tremendamente ilusionado con  este reto que desde hoy se me presenta , ya hace años realicé las pruebas para la madrileña, pero motivos personales me hicieron no continuar.

 

Quiero agradecer al Sr. Rafael, presidente  de la Federación de Castilla La Mancha de Boxeo y a Agapito Gómez (L.AGA) por la oportunidad que  me brindan, intentaré estar a la altura de un gran equipo arbitral , que ya demostró su valía en la pasada velada de Boxeo celebrada en Albacete (15-02-2014) que resulto ser un éxito, este dato ya dice mucho del gran equipo del que ya formo parte.

 

Nuevas metas, nuevos retos y muchas ganas de hacerlo bien y sobre todo de aprender y crecer en este deporte llamado Boxeo.

 

Un saludo a todos los seguidores y colaboradores de Doce Onzas.
 
Atte. Javier Sanz
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario