martes, 18 de febrero de 2014

PRESENTADO EL DUELO ZULINA MUÑOZ VS. ALESIA GRAF 01-03-2014 EN EL WORLD TRADE CENTER MEXINQUENSE


Por Prensa Canelo Promotions

Una tercia de peleadores que tienen como característica principal el poder de sus puños estelarizan la cartelera “Sangre Mexiquense” que se desarrollará en el WTC Mexiquense el sábado 1 de marzo (6:00 pm). GOLDEN BOY PROMOTIONS, CANELO PROMOTIONS, TELEVISA, FOX DEPORTES y GRUPO MODELO con el apoyo del GOBIERNO de NAUCALPAN presentan esta cartelera de alto impacto que reúne a los púgiles más explosivos del Estado de México.
 
La campeona mundial Zulina "Loba" Muñoz, el ex monarca mundial Pablo "Demoledor" Cano y el clasificado mundial Ramón "Inocente" Álvarez, harán vibrar al público que con toda seguridad colmará las 2,500 localidades del moderno y funcional World Trade Center que se localiza a unos pasos de las Torres de Satélite
 
Hoy en el anuncio oficial estuvieron también autoridades del gobierno de Naucalpan que encabeza el licenciado David Ricardo Sánchez Guevara, quien recordó que en el pasado grandes figuras de este deporte como Efrén "Alacrán" Torres pelearon en este municipio (Toreo de Cuatro Caminos), igual que Julio César Chávez, otro legendario.
 
Zulina Muñoz (40-1-2, 26 ko´s), Pablo Cano (27-3-1, 20 ko´s) y Ramón Álvarez (17-4-2, 10 ko´s) están prácticamente listos para enfrentar a sus respectivos rivales.
 
 
Por fin la popular "Loba" podrá tomar desquite de la europea Alesia Graf, con quien peleó en Alemania hace poco más de seis años, perdiendo por puntos y siendo la única derrota en su exitosa carrera.
 
Esta cuenta pendiente que tiene Zulina con Alesia, se espera muy candente y con final de pronóstico reservado, misma que será la cuarta defensa que la mexicana realizará del campeonato mundial femenil WBC peso supermosca.
 

En tanto que "El Demoledor" y "El Inocente" conocerán el nombre de sus contrincantes esta misma semana, en combates en la división welter y superwelter.
 
Pablo Cano asegura que 2014 será su mejor año, toda vez que ha aprendido de sus duelos con los cotizados Paul Malignaggi y Shane Mosley.
 
Entre otros participantes destacan la tremenda peleadora María Elena Villalobos, la prometedora Isabel Millán y el prospecto dominicano Basilio "Chocolatito" Nieves.
 
 
 
VENTA DE BOLETOS
 
Los boletos para presenciar la cartelera SANGRE MEXIQUENSE que nadie se debe perder tienen un costo de 100 y 200 pesos en zona general. Y de 1,500 pesos en ring general, los cuales pueden adquirirse en taquillas del WTC Mexiquense, Tesorerías, Odapas, DIF y el IMCUFIDEN de Naucalpan.
 
FIRMA DE AUTOGRAFOS
 
El domingo 23 de febrero se llevará a cabo un entrenamiento público y firma de autógrafos con Zulina Muñoz, Pablo Cano y Ramón Álvarez en la conocida Plaza Satélite a partir de la 1:00 pm.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario