viernes, 14 de febrero de 2014

NEBIL KRISSI A ALEMANIA Y NICOLAS GONZALEZ EN GRAN CANARIA


TEAM FORMENTO CANARIAS

El boxeador del equipo grancanario Team Formento, Nebil Krissi, se encuentra de nuevo en Hamburgo (Alemania), al haber sido llamado nuevamente por el equipo del actual campeón de la WBA intercontinental, el alemán Jack Culcay, para realizar con éste varias sesiones de sparring esta vez durante varias semana.

El grancanario ya estuvo trabajando en Alemania para este púgil germano durante una semana el pasado mes de diciembre y dejó tan buen sabor de boca en los entrenadores del alemán que han vuelto a confiar en él para esta ardua tarea de hacer de sparring para el campeón Jack Culcay.

Para Carlos Formento, su entrenador, "es todo un orgullo que hayan vuelto a confiar en nosotros para ayudar en sus entrenamientos a todo un campeón mundial y es evidente que el pasado diciembre Nebil tuvo que hacer un trabajo estupendo para que hayan vuelto a llamarlo para esta taréa. Una nueva gran oportunidad que se le presenta a esta joven promesa del boxeo canario y también pone en evidencia que la calidad del boxeo de nuestro equipo ya se está reconociendo fuera de las fronteras de nuestro país.”

“Confío plenamente en la seriedad y profesionalidad del trabajo del Sultán Nebil y estoy convencido que dará lo mejor de si durante estas semanas para ayudar al campeón Culcay y está claro que volverá a dejar el nombre de este club en lo más alto”, concluyó Formento.

Krissi, representado además por el reconocido manager Ricardo Sánchez Atocha, tras una larga y exitosa carrera como amateur, debutó como profesional este pasado 22 de junio en La Cubierta de Leganés en Madrid venciendo por KO en el primer asalto al gallego Raúl González. El pasado mes de octubre, ´El Sultán´ Krissi, balear de nacimiento afincado en Gran Canaria aunque de origen marroquí, se desplazó a Bulgaria donde se enfrentó al campeón de Irlanda y pupilo de la escuela del ex campeón mundial Ricky Hatton, Sonny Upton, al que consiguió vencer sin mucha dificultad por los puntos en seis asaltos. El último gran logro de Nebil como profesional fue el pasado mes de enero en Madrid en donde venció por KO en el primer asalto al experimentado boxeador madrileño Enrique Celis

Jack Culcay, es un púgil alemán de 28 años que como amateur ganó 50 de las 81 peleas que realizó. Hijo de un entusiasta boxeador aficionado de origen ecuatoriano y de madre alemana llegó a este país con tan solo 5 años, comenzando a boxear a los 12 años de edad y en el 2008 fue miembro del equipo olímpico alemán de boxeo. En la actualidad es el campeón de la WBA Intercontinental de los pesos superwelter, y posee una impecable carrera como profesional, con 16 combates, 15 victorias, 10 de las cuales antes del límite, y tan solo una derrota.

En la foto tomada esta misma tarde tras una sesión de entrenamiento vemos al Sultán Nebil junto al campeón Jack Culcay y su entrenador, el famoso ex boxeador Arthur `King` Gregorian que fue además siete veces campeón del mundo

 


Por otra parte

Guantes de Lobo y su boxeador Nicolás González se encuentran en  Gran Canaria para preparar su combate del próximo 8 de marzo en Madrid, en el que se enfrentará a Israel Mella. El joven prospecto madrileño de los superligeros con un palmarés de (4-0, 4 KOs) viene acompañado del su promotor Alvaro Gil Casares.
 

Carlos Formento dejó las siguientes declaraciones tras la llegada de los integrantes del equipo Guantes De Lobo

”Es todo un placer para el Boxing Team Formento tener a este gran boxeador y a este estupendo club de boxeo madrileño con nosotros y estamos a su entera disposición para ayudarles en sus entrenamientos. Bienvenidos a Gran Canaria.”

 
Sparring Nicolás González y Jerobe Chocolatito Santana. 13 febrero 2014. Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario