sábado, 8 de febrero de 2014

ADRIAN "CONFESOR" HERNANDEZ Y JANIEL RIVERA VELAN ARMAS . CAMPEONATO MUNDIAL MINIMOSCA WBC .08-02-2014. HUIXQUILUCAN (MEXICO)


Por Prensa Promociones del Pueblo

Nuevamente una multitud se congregó en la explanada del Palacio Municipal de Huixquilucan, para ver de cerca a los protagonistas de la velada que este sábado transmitirá Televisa Deportes a todo el país desde Las Caballerizas, en este municipio del Estado de México.

La contienda que presentan Promociones del Pueblo, en asociación con el empresario Salvador Briman, con el apoyo de Yak Casinos es encabezada por una guerra entre México y Puerto Rico, que promete sacar chispas del encordado.

Un lleno se espera para presenciar el pleito estelar, donde el mexicano Adrián “Confesor” Hernández (28-2-1, 17 KOs) se enfrenta en complicado duelo al boricua Janiel “Pototo” Rivera (10-1-2, 6 KOs) exponiendo por cuarta ocasión el cinto minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) ante un complicado rival como es el ponchador isleño

Hernández detuvo la báscula en 49 kg. En tanto Rivera lo hizo en 48,500 kg.

En el encuentro semiestelar, el campeón plata gallo del WBC, el mexiquense Julio “Pollito” Ceja (25-1, 23 KOs) choca en duelo de noqueadores con el sinaloense Jesús “Chovy” Acosta (14-2-2, 10 KOs), en pleito a diez tandas que podría catapultar al ganador a la diputa del título absoluto.

Ambos registraron un peso de 53,500 kg.



Por su parte, la campeona mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la también mexiquenseIrma “Torbellino” García (8-1-1, 1 KO), concede revancha a la capitalina Nazly Maldonado (1-3), también en duelo que servirá de eliminatoria para ir en busca del campeonato verde y oro.

García marcó 52,500 kg. En tanto Maldonado acusó 53,500 kg.



En el encuentro principal que TDN llevará a todo el continente, los talentosos Luis “Gallito” Ceja (24-4-3, 20 KOs) y Saúl “Baby” Juárez (18-3, 11 KOs) se verán las caras en lo que se espera un auténtico choque de trenes dentro de la división de los minimosca, buscando dar el salto en las clasificaciones.

Ambos registraron 49,500 kg.


Además verán acción los prospectos Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez (3-0, 1 KOs), hermana de Mariana “Barbie” Juárez, el japonés Shoky Sakai, y los capitalinos Diego Cruz, Enrique Ángeles Jr. y Eduardo “Rocky” Hernández.




No hay comentarios:

Publicar un comentario