viernes, 7 de febrero de 2014

VELADA DE BOXEO DIA 15-02-2014 POLIDEPORTIVO "MARGARITA RAMOS" DE LEÓN 19:00 HORAS


Kike Soria

El próximo día 15 de Febrero, Sábado en el Polideportivo "Margarita Ramos" de la ciudad de León tendrá lugar una nueva edición de la tradicional Gala de Boxeo organizada por CORALIN Boxing y TUNDRA, la promotora decana del boxeo español.

    Están previstos Siete (7) combates de boxeo amateur y Dos (2) profesionales, con la presencia del actual Campeón de España del peso Súper Ligero SANDOR MARTIN y del leones SAUL TEJADA, que efectuará su segundo combate como profesional en su ciudad natal.




 Para preparar convenientemente este importante compromiso de alta responsabilidad, SAUL se desplazó a Madrid durante una semana completa para concentrarse junto a otro compañero en su equipo de Tundra, el actual triple campeón nacional Súper Pluma RUDY ENCARNACION, (foto adjunta), que cuenta ya con 54 combates como profesional y es el actual aspirante oficial al título de la Unión Europea. Ambos han compartido sesiones de guanteo de alto nivel tal como exigen sus próximos combates. Sin duda una gran ayuda y experiencia para Saúl, que quiere dar la mejor imagen posible en su casa la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario