martes, 18 de febrero de 2014

MARIANA "BARBIE" JUAREZ VS. MELISSA "MIGHTY" MCMORROW SE VATICINA COMO UNA AUTENTICA GUERRA


Por Prensa Promociones del Pueblo

La pelea que protagonizarán este sábado en Puebla la primera clasificada mundial, la mexicana Mariana "Barbie" Juárez, y la campeona mundial estadounidense Melissa "Mighty" McMorrow se vaticina una auténtica guerra arroba del ring entre dos de las mejores exponentes que hay en la actualidad en las divisiones pequeñas.
 
La prensa alrededor del mundo se mantiene expectante, pues es por demás sabida la calidad de ambas pugilistas y la entrega que siempre muestran en cada uno de sus combates y que las ha llevado a ocupar los primeros sitios en el boxeo a nivel mundial.
 
Juárez es una de las pioneras del boxeo femenino en México, tiene una carrera llena de triunfos y de campeonatos, por lo que su nombre es referente de espectáculo, entrega y buen boxeo; ahora que se encuentra en la cima de las clasificaciones y busca otro título del mundo en una nueva categoría tendrá una complicada prueba ante la pequeña guerrera amazona que ha conseguido los triunfos más importantes de su carrera fuera de casa.
 
Por su parte la norteamericana conocida por su estilo agresivo sabe que se encuentra ante una gran oportunidad de meterse de lleno en la lucha por su segunda corona mundial, en el mismo número de categorías.
 
El choque que encabeza la velada "Alerta Maxima" ha sido catalogado de "Tirazo", la "Superpelea", y demás calificativos por especialistas del boxeo a lo largo del globo terráqueo; es organizado por Promociones del Pueblo, con el apoyo de Yak Casinos y será transmitido a todo México por la señal de Televisa Deportes en sus "Sábados de Box" que semana a semana registran altos niveles de audiencia.
 
La cartelera tendrá un respaldo de lujo, cuando el juarense Miguel "Mickey" Román, actual campeón internacional plata ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), se enfrenta al tijuanense Omar "Dinamita" Estrella; mientras que el también fronterizo Abdiel "Mortero" Ramírez, campeón Nacional FECOMBOX ligero, concede revancha al noqueador potosino Guadalupe "Bronco" Rosales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario