jueves, 13 de febrero de 2014

MARIANA JUAREZ Y MELISSA MCMORROW DUELO DE CAMPEONAS MUNDIALES 22-02-2014 EN PUEBLA (MEXICO)


Por Prensa Promociones del Pueblo

La mexicana Mariana "Barbie" Juárez y la estadounidense Melissa "Mighty" McMorrow tendrán un duelo arriba y abajo del ring; pues no solo estará en juego el cinturón Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, sino el orgullo mismo.

La guapa Mariana y la no menos atractiva Melissa ya saben lo que es ser campeonas mundiales; la mexicana reinó en peso mosca por el CMB, mientras que la californiana de raíces cariocas actualmente domina la división mosca por la OMB y la WIBF.

Ambas se encuentran en la cumbre de sus respectivas carreras, la popular "Barbie" se encuentra en la cima de las clasificaciones, mientras que la pequeña guerrera amazónica viene de dos sonados triunfos en Alemania, ante Susy Kentikian y Nadia Raoui, ambas clasificadas en los primeros sitios.

Además de lo deportivo, este 22 de febrero en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, se enfrentarán dos bellezas únicas en la velada que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Yak Casinos; tanto Mariana, como McMorrow poseen físicos que bien las podrían catapultar como modelos y que provocan la envidia de las damas y la expectación de los caballeros.

El duelo luce por demás cerrado entre este par de gladiadoras que son conocidas por su agresividad arriba del encordado que vuelve su belleza tan letal como cautivadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario