domingo, 9 de febrero de 2014

RAFAEL CHIRUTA CONSIGUE OTRO "CHIRUTAZO" EN VALLECAS, VENCE POR PUNTOS A DANIEL PEREZ SALIDO


Por Javier Sanz @doceonzasJS

Fotografia perteneciente a Pepe Gonzalez Centenera

En la velada celebrada anoche en Vallecas, Gimnasio del rayo Vallecano de Madrid, Rafael Chiruta resultó vencedor de un combate donde Dani Pérez Salido partía como favorito.

El combate estaba pactado a cuatro asaltos.

Tras unos asaltos bastantes parejos de dominio por parte de uno y otro boxeador , llegó el cuarto asalto , donde Dani Pérez recibió una cuanta de protección , esta cuenta otorga dos puntos de diferencia de Rafael Chiruta sobre Dani , que resulta definitivo para el desarrollo del combate.

Al llegar al final del combate e ir a las cartulinas los jueces otorgan la victoria por puntos a Rafael Chiruta que consigue el segundo “Chirutazo” esta vez en vallecas.

Chiruta queda con  7 (KO 3) 32 (KO 12)  0

Dani Pérez  16 (KO 4)  6 (KO 0)  0  y ve alejarse la oportunidad de disputar el entorchado nacional

Nota De Daniel Perez

Buenos días a todos: 


Hola, aquí en casa pensando en el combate de ayer y en todo lo que disfrute. Xq no veas como no lo pasamos.

Perdí a los puntos ante Rafael Chiruta , darte mi mas sincera enhorabuena. Sabíamos que era un rival difícil y que 4 asaltos eran pocos asaltos. Era lo que había y no hay excusas. Chiruta hizo su combate y gano. Hubo una caída en el 4 que determino todo. No caí sentido x el golpe pero caí y eso puntúa. Bueno una más a corregir todo lo que hice mal y a seguir.
Lo que más contentó y Feliz le hace a uno es toda esa gente y el pedazo de equipo y personas que tengo alrededor. Juan Juan Toledano Marcos,Daniel Martinez, Juan de la Torre y todo el equipo Moss Espacios Salud Sanse. Familia y amigos.

Decir que jode

siempre perder pero, son cosas que pasan en la competición.

Yo soy FELIZ con lo que tengo alrededor, a mi mujer Alexandra Fernández Iglesias que es lo mejor. Se desvive x mi y porque pueda entrenar y estar a gusto. Como te quiero.
Nuestro pelotita Olí que es lo más y que es la alegría de la Familia.

Per
o, ayer salir a boxear y ver lo que vi en el Rayo fue increíble. Toda esa gente es espectacular. Se te encoje el culo y la piel de gallina. Daros las gracias a todos por animar y estar ahí.
A los "alumnos amigos" del Polideportivo Dehesa Boyal x como sois y lo a gusto estoy con vosotros. A toda la gente del Box Ragnarok que me habéis recibido y sentirme en esa pedazo de piña que formamos. A los "alumnos amigos" de Plaza Elíptica.

A mis amigos de siempre que nunca falláis. Me sentí como queríais que me sintiera, arropado, querido ect... Es una derrota pero yo nunca pierdo con todo lo que tengo al lado mío. Así qué a seguir currando y aprender.

GRACIAS A TODOS SOIS LA POLLA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario