martes, 11 de febrero de 2014

PREVIA DEL ROBERT "EL TIBURON" HILARIO VS. SAMY ANOUCHE . 15-02-2014 . CAMPEONATO DE LA UNIÓN EUROPEA DEL PESO SUPERMEDIO



Por Javier Sanz @doceonzasJS

Roberto "Tiburón" Hilario (9-2, 3 k.o.) se enfrenta al francés Samy Anouche (15-1-1, 13 k.o.) por el título de la Unión Europea del peso Supermedio y por el titulo Mediterráneo que avala el CMB  el próximo  sábado 15 de Febrero en el Palais des sports Marcel Cerdan, Levallois-Perret, Hauts-de-Seine en Francia.

El arbitro será el italiano Guido Cavalleri los tres jueces designados para la puntuación de la pelea serán  Robert VerwijsLuca Montella, y  Arnold Golger  , los supervisores Houcine Houichi por parte del CMB y Jean Pierre Becquelin por parte de la EBU.

Robert Hilario es el actual campeón nacional del peso Supermedio titulo que conquistó frente a David Sarabia en Madrid y que defendió frente al cantabro Iván Salcines en Lanzarote.

Suma sus tres últimas peleas con victorias, dos a los puntos y una por K.O.T, tiene dos derrotas, solamente  una de ellas por  K.O.T, frente a Jorge Silva en el segundo asalto en pelea pactada a seis.

Tiene un estilo técnico, de media distancia, su pegada es notable,  se presenta a esta pelea muy motivado y con ganas de ser el segundo boxeador Canario en conquistar el titulo de la Unión Europea tras el Gran Canario Ferino V.




Samy Anouche tiene mas experiencia que Hilario, pero esta será la primera ocasión que dispute títulos de reconocido prestigio ya que en sus 17 combates disputados no ha conseguido disputar el domestico francés.

Tiene una derrota, que además y como dato curioso ocurrió en su debut por puntos frente a Mehdi Madani en cuatro asaltos, tiene un combate nulo producido frente a Patrick Bois tras seis asaltos, los demás combates disputados por el francés, se cuentan con victorias.

Su ultimo combate fue disputado el pasado día 11-01-2014 derrotando a Attila Palko por K.O.T en cuatro asaltos en pelea pactada a 8.

Tenemos pocas referencias de el , sabemos que es un boxeador con gran pegada , de 15  combates disputados 13 han sido por la vía del cloroformo , su limite de asaltos disputados  han sido 8 , suele noquear pronto , entre los cuatro primeros asaltos , ojo a este dato, busca la presión sobre su rival , detalle que deberá de tener en cuenta nuestro campeón .




Deseamos las mejores de las suertes al “Tiburón” Hilario, el objetivo es complicado pero no imposible, Hilario deberá buscar alargar el combate para tener sus opciones, la pelea está pactada a 12 asaltos. 

Muchísimas suerte y que podamos sumar un nuevo campeón de la Unión Europea.


Samy Anouche vs Kevin Thomas Cojean (K.-O 1er Round)

 

HIGHLIGHT Samy ANOUCHE vs Hugo Kasperski

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario