lunes, 10 de febrero de 2014

JEROBE SANTANA DEBUTA CON UN ESPECTACULAR K.O.T EN CASTELLBISBAL (BARCELONA)


Boxing  Team Formento

El joven púgil gran canario perteneciente al Team Formento, Jerobe Chocolatito Santana, se desplazó este pasado sábado hasta Barcelona donde debutó como boxeador profesional, de la mano de su entrenador Carlos Formento y de su manager, el conocido promotor Ricardo Sánchez Atocha.

Chocalalito Santana, después de una exitosa carrera amateur con un brillante palmarés, pasó por tanto, con 21 años, al boxeo de pago en la velada organizada Rimer Box y Toni Moreno CBCX en la localidad catalana de Castellbisbal y en la que se enfrentó al experimentado boxeador catalán Ignasi Caballero al que consiguió derrotar dejándolo fuera de combate en el primer asalto.

El catalán empezó el combate imponiendo un fuerte ritmo desde el primer momento con duros ataques al canario de los que supo en todo momento protegerse, comenzando el gran canario a imponer su ritmo y distancia hasta que antes del primer minuto de combate Santana consigue desestabilizar y tumbar al catalán con un duro crochet de izquierda. El catalán pudo recuperarse tras la cuenta realizada por el árbitro, pero ya estaba mermado y antes de finalizar el primer asalto Chocolatito remata la faena con una rápida combinación de golpes que dan nuevamente con el catalán en la lona provocándole esta vez un fuerte KO que obligó a los médicos a subir al ring para reanimar al catalán.




Según su entrenador Carlos Formento "el rival de Jerobe es un peleador experimentado y bastante duro pero nuestro trabajo ya estaba hecho y fuimos a Barcelona a dejar el pabellón de Canarias por todo lo alto. El grado de preparación y concentración de Jerobe era más que excelente y por tanto solo tuvo disfrutar de este momento y demostrar la calidad que tiene encima del ring. Está claro que la carrera de Jerobe como profesional empieza por todo lo alto y estoy convencido que con esta victoria se empieza a escribir la historia de un boxeador del que se hablará mucho y bien dentro de poco". "Chocolatito tiene todas las cualidades necesarias para llegar a ser un gran campeón de las 16 cuerdas”, concluyó Formento.


Javier Sanz @doceonzasJS

Fotografia realizada por Enrique De Rada (Acfi Press)

En otros combates profesionales disputados en la misma velada Marc Vidal venció por puntos a Vitaly Shivanov en un combate donde Marc se anotó prácticamente todos los asaltos disputados.

Kiko Amarillo venció por puntos a José Acero “Cobra", pelea entretenida donde incluso el favorito “Kiko” fue enviado al tapiz por su rival en el primer asalto.

Amarillo consiguió reponerse  de la caida ,acabando llevándose la pelea a los puntos tras dominar la totalidad de la pelea.



En el combate principal de la noche Melania Sorroche consiguió derrotar por puntos  a toda una campeona de Europa y mundial como Galina Kileva Ivanova.

Combate donde ambas boxeadoras lo dieron todo, con emocionantes cambios de cuero.

Melania mantiene su invicto y suma una importantísima victoria que le hará subir escalones en el ranking europeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario