martes, 11 de febrero de 2014

VELADA DE BOXEO EN ALBACETE 15-02-2014.PABELLÓN DE LA FERIA. 18:00 HORAS.




Fight Club Albacete Presenta:

VUELVE EL BOXEO A ALBACETE

Tras muchos años de Ausencia el boxeo vuelve a la ciudad, será el próximo sábado día 15 de Febrero y será en ALBACETE CAPITAL, concretamente en el Pabellon de la feria.

Un gran espectaculo con Luces, Sonido, Speaker, Gogos, y lo mejor de todo GRANDES COMBATES DE BOXEO, un total de 9 combates, que contará con 5 Boxeadores albaceteños, y ademas contará con grandes pugiles a nivel nacional como:...

-Johan Orozco: Campeon de España Junio y Actual campeon de España Senior y miembro de la seleccion Española de Boxeo( con mucha seguridad uno de los Boxeadores que representará a España en los Juegos Olimpicos de Brasil)

-Dani Gomez: Actual Campeon de La Comunidad Valenciana de Boxeo Neoprofesional en el peso SuperWelter, con mas de 40 combates en su palmarés.

-Roberto Alario: Medalla de Bronce en los campeonatos de España en el Peso Superwelter, mas de 40 combates en su palmarés.

-Arturo Tomas: Almanseño afincado en Barcelona con gran experiencia en el Mundo del Kick Boxing (kick Boxer profesional en Activo) y que estará participando en Boxeo con sus paisanos el próximo 15 de Febrero.

Jesus Hernandez: Con tan solo 20 años Jesus Hernandez es el luchador con mas proyección de Albacete,tras un año y medio apartado de los rings, el pasado mes de diciembre volvió a los ring en Madrid de la mano de Gabi Sarmiento venciendo a su rival a los puntos, JESUS DEBUTARÁ EN SU CASA, ANTE SU AFICIÓN.


EL PESAJE SE REALIZARÁ EL MISMO SÁBADO 15 DE FEBRERO EN EL PUB PURO TEATRO


 (C/Concepcion),de manera gratuita, donde podreis ver a los pugiles de la velada pesarse y realizar el cara a cara en uno de los Pubs de moda de nuestra ciudad.

EL PRECIO DE LA VELADA SERÁN 10 EUROS ANTICIPADA/12 EUROS EN TAQUILLA.


(Esta semana pondremos información de los puntos de venta y la fecha en la que se pondran a la venta las entradas)

Más Información y reservas:

fightclubalbacete@hotmail.es o en el telefono 627308633

No hay comentarios:

Publicar un comentario