jueves, 13 de febrero de 2014

FIRMADA Y PRESENTADA LA PELEA ERIK MORALES VS. JORGE PAEZ JR 22-03-2014 ARENA DE MONTERREY ( MEXICO)

 

 Por Promociones Zanfer

La esperada contienda entre Jorge “Maromerito” Páez y Erik “Terrible”
Morales ya está firmada. La fecha: 22 de marzo. La sede: la Arena Monterrey
y será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Los pormenores de esta pelea y del resto de la gran gala boxística fueron
anunciados en una espectacular conferencia de prensa  en las instalaciones
de la Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, fabricante de Tecate evento  que
dirigio el presidente de Zanfer Fernando Beltrán Rendón donde además
estuvieron el Gerente de Patrocinios y Medios de Cuauhtémoc Moctezuma,
Héctor Antonio Michael Flores, el Gerente de Marca Tecate Francisco Negrete
Escobedo, Gerente de Arena Monterrey Alejandro Arce Armenta, el Director
Operativo de Zanfer, Guillermo Brito, el Director Comercial de Zanfer
Francisco Franco y  los boxeadores Francisco ¨Titanium¨ Rodríguez y Sergio
Puente.

Los estelaristas el  tijuanense Erik “Terrible” Morales (52-9-0, 36 ko’s),
ex campeón mundial en cuatro divisiones (Supergallo, Pluma, Superplum y
Superligero) una leyenda del boxeo y  el hijo del ex campeón mundial
“Maromero” y que tiene una racha de diez triunfos consecutivos desde 2011,
Jorge “Maromerito” Páez (37-4-1, 22 ko’s), quien tendrá la pelea que
esperaba para proyectar su carrera hacia la elite del boxeo mundial.
La Arena Monterrey le trae gratos recuerdos al “Terrible”, pues el 27 de
marzo de 2010 puso fin  a tres años de retiro, cuando venció por decisión
unánime a  José Alfaro. Por lo pronto, el tijuanense ya se encuentra
entrenando en el Centro Ceremonial Otomi.

¨PERSIGO UN SUEÑO¨ MORALES

¨Muchos me crítican o me preguntan para qué sigo en el boxeo a mi edad y
que todo he logrado?, les digo que persigo un sueño, deseo lograr unas
cosas más, no quiero irme a mi casa preguntandome porqué no lo intenté? y
anque enfrentaré a un rival joven con hambre, tengo lo necesario para ganar
y lograr el sueño que busco¨expresó Morales 37 años.
¨En mi última pelea cometí un error garrafal y aprendí, se que me levantaré
y lo demostraré el 22 de marzo ante Páez, yo no vendo risas, vendo mi
talento y técnica y grandes peleas y eso será en la Arena Monterrey¨
aseguró el púgil tijuanense.

Mientras Páez Jr.,  quien  hizo cuatro peleas en 2013, todas ganadas y de
ellas tres por nocaut. Por la vía rápida supero a Francisco Fuentes en
enero, Edinson García en junio e Iván Hernández en noviembre, y por puntos
a Rodolfo Quintanilla en agosto expresó su respeto por ¨Terrible¨Morales.
¨Estoy muy motivado de enfrentar a una gran figura de boxeo mundial como
Erik Morales a quien agradezco me de la oportunidad, me estoy preparando
como nunca y se que será una gran pelea y aprovecharé esta gran
oportunidad, lo respetaré abajo del ring y la noche del combate no habrá
ningún respeto y será una memorable pelea para los fanáticos¨ expresó el
ídolo mexicalense.

Jorge Páez Jr., le dedicó la pelea a los boxeadores que se han adelantado
en el camino.¨A mi primo Frankie Leal y al  Fantasma´ González, va por
ellos en su memoria¨ dijo

 

PELEA INTERESANTE

El duelo Morales-Páez ha generado división de opiniones y hay pronósticos
encontrados. Hay quienes dan como favorito la “Terrible” por su experiencia
y boxeo, y hay quienes dicen que ganará el “Maromerito” por su actividad
constante, su velocidad y su juventud.

VENTA DE BOLETOS

La venta de boletos ya inició por medio de Superboletos.com y en taquillas
de la Arena Monterrey donde se espera un lleno total.

RODRIGUEZ POR TITULO MUNDIAL

El promotor Fernando Beltrán anunció durante la conferencia que el

regiomontano Francisco ¨Titanium¨Rodríguez (13-2, 9 kos) disputará el

título mundial Paja OMB ante el invicto filipino Merllito Sabilo (23-0-1,

12 kos)  en la co estelar de Morales Vs Páez Jr.

¨Hay mucho talento en Monterrey y siempre buscamos darle oportunidad y

Rodríguez se ha ganado el derecho de ir por el título mundial  y que mejor

que ante su gente ante un durisimo campeón mundial filipino, estamos

seguros que se coronarᨠdijo Beltrán.

En la mima cartelera el ídolo local ¨Dandy¨Fuentes tendrá acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario