domingo, 16 de febrero de 2014

RODRIGO "GATITO" GUERRERO Y ROMAN "CHOCOLATITO" GONZALEZ GANAN EN TAPACHULA (MEXICO)


Zanfer Box

En una dramática guerrea Rodrigo ¨Gatito¨ Guerrero derrotó por nocaut técnico en el séptimo round a un valiente Daniel ¨Bad Boy¨ Rosas en la pelea co estelar celebrada en Tapachula, Chiapas.

A los 2:26 segundos del round siete el réferi Gabriel Peralta detuvo el combate cuando Guerrero castigo a dos manos sin respuesta de Rosas para darle fina la gran pelea que huele a una revancha.

Guerrero (20-5-2, 13 kos) soportó los potentes volados de derecha desde el primer asalto de ¨Bad boy¨ Rosas (18-2, 11 kos), quien cuando castigaba a dos manos cayó a la lona con una izquierda corta de su rival y resultó con una herida grande en su ceja derecha.

En el segundo round fue de toma y daca Rosas salió a jugársela y ambos intercambiaron golpes en una guerra. El tercero, cuarto y quinto Daniel Rosas sangrando de forma impresionante de su ceja conectó y detuvo un poco a Guerrero con ganchos a las zonas blandas y cruzados a la cabeza del ¨Gatito¨, quien soportó la pegada nivelando la pelea de manera sensacional.

Con la herida muy abierta y una hemorragia constante Guerrero castigo abajo a Rosas bajándole el ritmo y en el séptimo ¨Gatito¨ salió como un huracán tomando un segundo aire y lanzando golpes arriba y abajo sin contestación de Rosas para que el réferi Gabriel Peralta detuviera la pelea.

 

MUESTRA CLASE ´CHOCOLATITO´

El doble campeón mundial el nicaragüense Román ¨Chocolatito¨ González mostró su gran clase para imponerse por nocaut efectivo a un valiente yucateco Juan ¨Loquito¨ Kantún a los 61 segundos del sexto round en la pelea estelar celebrada en el Palenque de Tapachula, Chiapas.

¨Chocolatito¨ González (38-0, 32 kos) fue muy superior a ¨Loquito¨ Kantún, quien lanzó golpes y sin respeto al púgil nicaragüense, quien terminó cuando decidió apretar desde el quinto round y en el sexto con certeros golpes a dos manos envio dos veces a la lona Juan Kantun, quien hizo una digna pelea ante el doble monarca mundial y uno de los mejores libra por libra de la actualidad.

Con sus bien dibujados y preciso golpes de izquierda arriba y abajo González castigo en muchas ocasiones a Kantún, quien impresiono su aguante yrespuestas, pero el tren de combate y la presión impuesta por Gonz.

 

OTROS RESULTADOS

Luis Nery ko 4 Javier Cifuentes

Naccif Castillo Empate en 6 José Cifuentes

Pablo Ordoñez GDD a Daniel Sánchez

Esteban Bermúdez KOE 2 Carlos Manuel Uriga

No hay comentarios:

Publicar un comentario