jueves, 6 de febrero de 2014

IRMA "TORBELLINO" GARCIA QUIERE SER MAS AGRESIVA CON SUS RIVALES


Por Prensa Promociones del Pueblo

La campeona mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), Irma "Torbellino" García se prometió a sí misma ser una peleadora más agresiva, que avasalle a sus rivales, pues entrenando en el Gimnasio Romanza se dio cuenta del potencial que posee y quiere hacerlo estallar.

García Núñez, suboficial de la Policía federal lleva algunos meses entrenando bajo la experta mirada de Nacho Beristaín, quien ha corregido algunos aspectos que no le convencían de la "Torbellino" cuando llegó a su gimnasio.

"Tuvimos ya dos peleas para ir afinando lo que queríamos lograr con Irma, que aparte de ser una zurda muy habilidosa tiene facultades y es muy valiente; este sábado verán una muestra del trabajo que hemos venido realizando", aseguró el entrenador miembro del Salón de la Fama.

Por su parte la guapa originaria de Cuatitlán Izcalli, sabe que se debe a la afición y que su gente espera grandes actuaciones, por lo que no piensa defraudarlos y este sábado ante la complicada Nazly Maldonado quiere dejar en claro que la "Torbellino" se reinventó , pero sin perder su esencia, como siempre bajo el cobijo de Promociones del Pueblo.

"Yo he notado que mi estilo ha cambiado, será más espectacular, más taquillero; me gusta pelear para la gente y es lo que quiero, que terminando mi pelea se queden con un gran sabor de boca; este sábado voy a salir con todo para agradar a mi familia, a mis compañeros de corporación, a los promotores, a la prensa y sobre todo a mí", sentenció Irma García.


La velada "Furia en Huixquilucan" es encabezada por el pleito donde el mexicano Adrián "Confesor" Hernández arriesga el cinto minimosca del CMB, ante el peligroso noqueador boricua Janiel Rivera; además del pleito entre el campeón mundial Plata CMB Julio "Pollito" Ceja, quien se mide al sinaloense Jesús "Chovy" Acosta y de la aparición de Luis "Gallito" Ceja que enfrenta en cerrado duelo a Saúl "Baby" Juárez; todo por la señal de Televisa Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario