sábado, 1 de febrero de 2014

SILVIO OLTEANU QUIERE SER EL "ESTRUENDO EN LA CAPITAL" CAMPEONATO INTERCONTINENTAL IBF DEL PESO MOSCA


Por Prensa Canelo Promotions

Los protagonistas de la cartelera ESTRUENDO EN LA CAPITAL están motivados y listos para subir al cuadrilátero del Foro Polanco la noche del sábado tras superar la prueba de la báscula.

Ayer fueron pesados en la Comisión de Boxeo del Distrito Federal, en nutrida ceremonia que supervisó el señor Rafael Herrera.

El mexicano Armando "Cobra" Santos y su rival rumano-español Silvio Olteanu, registraron lo mismo en la báscula 50.500. Estos combatientes se disputan el campeonato Intercontinental IBF peso mosca a doce rounds.



Santos (17-3, 12 ko´s) quiere hacer historia con sus puños noqueando a Olteanu (14-6-1, 6 ko´s) que siempre ha terminado de pie sus contiendas.

Otros mexicanos, el indomable Oscar "Fantasma" González y el zurdo Jesús Galicia tampoco tuvieron problemas para marcar el límite de la división pluma, marcando 56.300 kg en su primer intento.



González (23-2, 14 ko´s) se disputa con Galicia (12-7, 7 ko´s) el campeonato Latino Silver avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, a doce rounds.



En el terreno femenil, la campeona mundial en receso Esmeralda "Joya" Moreno marcó 50 kilos, mientras que su contrincante Maribel "Pantera" Ramírez dio 50.800. Este encuentro se pactó a ocho rounds en mosca



Las puertas en el Foro Polanco se abrirán a las 5 de la tarde y el primer campanazo de la función organizada por CANELO PROMOTIONS, TELEVISA, FOX DEPORTES y GRUPO MODELO se dará una hora más tarde.

Aunque la entrada será libre, los aficionados necesitan un boleto para ingresar a la función boxística, mismos que hoy se repartieron en la ceremonia de pesaje y los pocos que quedaron se regalarán mañana por la tarde en el Foro Polanco.

En los combates preliminares Daniel Evangelista peleará con Armando Calderón, a seis rounds en 60 kilos. Joel Montes de Oca se enfrenta a Iván Saracho, a 6 en superpluma; Santiago Sandoval vs. Geovani López; a 6 en ligero; Luis Vázquez contra Salvador Juárez, a 6 en mosca; Osvaldo Castro vs. Efraín Pérez, a 6 en gallo; Yazmín Tapia contra Nancy Vázquez, a 4 en mosca; e Israel Robles va con Jorge Rivera, a 4 en gallo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario