miércoles, 26 de febrero de 2014

JULIO CESAR CHAVEZ JR Y BRYAN VERA YA ENTRENAN EN SAN ANTONIO (TEXAS) 01-03-2014 EN EL ALAMODOME


Top Rank


El ex campeón mundial de peso mediano Julio César Chávez JR., le dará la revancha al clasificado mundial Bryan Vera el próximo sábado 1 de marzo en el Alamodome de San Antonio, en un combate que será televisado en vivo por HBO en su programa World Championship Boxing®, comenzado a las 9:45 p.m. Este/Pacifico.
 

El otro duelo que será televisado será entre el dos veces medallista de oro olímpico Vasyl Lomachenko, quien ensolo su segunda pelea profesional disputara la corona del peso pluma de laOrganización Mundial de Boxeo (OMB) ante el monarca Orlando “Siri” Salido de Ciudad Obregón, Sonora, México.
 
 

En la misma velada el ex campeón absoluto de los pesos ligeros Juan “El Torito”Díaz continuara su regreso a los cuadriláteros y también estará en acción eldos veces Olímpico mexicano Oscar Valdez de Nogales, Sonora, México.
 
La función es un promociónde Top Rank®, en asociación con Promociones Zanfer, Banner Promotions, ForemanBoys Promotions y Cerveza Tecate.

 

Los boletos tienen un precio de $200, $100, $60, $40 y $25 (más impuestos y costo de servicio) y pueden será adquiridos en las taquillas del Alamodome, en las agencias de Ticketmaster, en Internet por www.ticketmaster.com y por teléfono llamando a Ticketmaster al (800)745-3000.
 
 

ENTRENAN CHAVEZ JR Y VERA EN SAN ANTONIO 
 
 
  

“Estoy aquí listo para darle una gran pelea a los aficionados este sábado. Hice una gran preparación y vengo a ganar la pelea con mucho más claridad que la primera vez. La primera fue una buena pelea, pero estoy seguro que esta segunda será aún mejor”, dijo Chávez, antes de entrenar en el gimnasio Zarzamora de Tony Ayala.
 
“Siempre me ha interesado dar espectáculo y esta no será la excepción. Vera se ganó esta segunda oportunidad con un su valentía y porque hice una gran papel en la primera pelea, pero esta vez vengo mucho mejor preparado para ganarle si nningun controversia”, agrego Chávez Jr.
 
 
“Hice la mejor preparación de mi carrera. Hice todo lo que tenía que hacer y mas pues seque la pelea será un más fuerte de la primera y estuve haciendo guantes con pesos completos, pero que sé que Chávez está muy fuerte el día de la pelea”, dijo Vera.
 
“Estoy seguro que le volveré a ganar, pues todos saben que yo fui el ganador de nuestra primera pelea. Esta es una pelea muy importante que tiene solo un final: Con mi brazo en alto”, agrego Vera.
 
Por su parte Vera quien entreno en Houston para la pelea, llego por hoy por carretera.
 
 
CALENDARIO DE EVENTOS
 
 
MIERCOLES 25 DE FEBRERO
 
ENTRENAMIENTOS PARA LA PRENSA
 
 
Zarzamora Street Boxing Gym
1402 North Zarzamora Street
San Antonio, Texas 78207
2:00 P.M.         JuanDiaz
2:20 P.M.         VasylLomachenko
2:40 P.M.         Orlando Salido
 
JUEVES 27 DE FEBRERO
 
2:00 p.m. Conferencia de Prensa – Abierta al Público
Market Square – Center Court Area
514 West Commerce Ave.
San Antonio, TX 78207
 
 
VIERNES 28 DE FEBRERO
 
 
Pesaje Oficial   - Abiertoal Publico
Alamodome - South Concourse Level
Medio Dia   - Abren las PuertasOpen
1:00 P.M. – Boxeadores en la Bascula
 
 
SABADO 1 DE MARZO
 
 
Noche de Función
 
4:00 P.M.         Abren Puerta a la Prensa (Túnel del Sudestedel Estadio)
Estacionamiento para la prensa en Parking Lot A
4:30 P.M.         Abren Puertas alpublico
5:30 P.M.         Primera Pelea
8:45 P.M.         Inicia Transmisiónde HBO
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario