viernes, 7 de febrero de 2014

JEROBE SANTANA DEBUTA EN CASTELLBISBAL FRENTE A IGNASI CABALLERO 08-02-2014


Por Javier Sanz @doceonzasJS

Video y Fotografia de Jerobe Santana por Enrique De Rada (Acfi Press)

Jerobe Santana realizará su debut como profesional mañana día 08-02-2014 en la casa Cultural y recreativo de Castellbisbal (Barcelona).

El púgil perteneciente al Team Formento Canarias, cuenta con un gran historial dentro del boxeo amateur.

Destacamos el Subcampeonato de España obtenido frente a Jonathan Alonso, actual miembro de la selección Española de Boxeo y el Subcampeonato obtenido frente a Youba Sissokho  en la pasada edición del torneo Futuros Campeones, ambas derrotas por puntos.

Jerobe incluso estuvo concentrado con la selección española de Boxeo el pasado 5 de Octubre a las ordenes de Rafael “Balita”  Lozano en el centro de alto rendimiento de Madrid.

Desde aquellas derrotas Jerobe ha mejorado notablemente en todos sus aspectos, convirtiéndolo en un boxeador muy talentoso y cargado de virtudes.

Ha mejorado su pegada, sus desplazamientos, su técnica, cada vez mas depurada, incluso su competitividad y su astucia, es muy cerebral.

En el campo amateur ha realizado mas de 60 combates, con pocas derrotas frente a boxeadores de nivel como los que hemos mencionado con anterioridad.

Ferino V, tendrá un sucesor garantizado, puede que el tiempo incluso le haga mejor boxeador que al actual campeón de la Unión Europea del peso Welter, es una apreciación personal.

Ignassi  Caballero con Ibán Gallardo

Debutará en el boxeo rentado frente a Ignasi “Españolito loco” Caballero boxeador mucho mas experimentado que el , tiene un record de 5 (KO 5) 7 (KO 4) 0 , aunque sus últimos combates se cuentan con derrotas.

Ignassi ha realizado su carrera en México periodo comprendido entre los años 2006-2010 , realizando un combate en Dubai y desde el 2012 reside en Barcelona donde actualmente realiza su carrera.

Ignassi intentará borrar su última derrota en el primer asalto por K.O.T frente a Kerman Lejarraga, para volver a retomar el camino de la victoria, otra derrota seria fatal para el de Gerona.



Quienes acudan a esta velada verán un gran combate, Jerobe querrá entrar por la puerta grande de Barcelona, Ignassi ganar y convencer delante de su gente, todo esto lo podrán presenciar acudiendo a la velada de mañana , no se lo piensen y acudan para apoyar al boxeo español.


Hoy viernes 7 de febrero a las 18 horas en las Instalaciones del Club Boxeo Castellbisbal (c/ Mayor, 8 - Castellbisbal) será el Pesaje Oficial tanto de boxeadores Profesionales como amateurs, de la velada de Boxeo que se celebrara mañana  sábado día  8 de febrero, el pesaje será abierto al publico. Os esperamos a todos!!!


Previa.- Jerobe Chocolatito Santana. Entrenamiento preparatorio debut.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario