domingo, 16 de febrero de 2014

ROBERT " EL TIBURÓN" HILARIO NUEVO CAMPEÓN DE LA UNIÓN EUROPEA DEL PESO SUPERMEDIO.






Por Javier Sanz @doceonzasJS

En la velada de boxeo celebrada anoche en el Stade Pierre de Coubertin, Paris, Paris, France otro español suma en esta ocasión dos títulos, el de campeón de la Unión Europea del peso Supermedio y el de campeón del Mediterráneo que avala el CMB.

Mariano "El Tiburón"  Hilario derrotó por K.O.T en ocho asaltos al imbatido púgil francés Samy Anouche.

De este modo se convierte en el segundo boxeador Canario en conseguir este cinturón tras Ferino V .

Robert se mostraba confiado en conseguir la victoria y derrotar a un francés por la vía del K.O y además en territorio ajeno es muy complicado.

El año no puede comenzar mejor, tras la victoria de Rubén Nieto ahora es Hilario quien nos vuelve a dar una gran alegría, pena de la derrota de Adasat hace escasa fechas para haber sumado el trío de campeones canarios.



A Hilario tras esta victoria se le abrirán puertas de calibre , como pudiera ser el titulo absoluto EBU , pero seguramente tendrá que realizar alguna defensa para conseguir este objetivo , lo que queda claro es que Hilario ya se cuela entre los cinco mejores boxeadores europeos de la categoría .

Felicidades a Robert a Palenke y a Ricardo Sánchez Atocha como promotor de Rimer Box, que suma un nuevo campeón de la Unión Europea.

 Hilario queda con 10 (KO 4)  2 (KO 1)  0  y dos títulos mas a los que sumar al entorchado nacional , Samy Anouche  queda con 15 (KO 13) 2 (KO 1)  1 y suma su primera derrota como profesional y por K.O.T.

Enhorabuena a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario