sábado, 22 de febrero de 2014

JUAREZ Y MCMORROW EN "ALERTA MAXIMA"








Por Prensa Promociones del Pueblo

La espectacular Rueda de la Fortuna del Parque Lineal en Puebla sirvió de marco   para la ceremonia oficial de pesaje de la no menos impactante cartelera "Alerta Máxima" que Hoy promete cimbrar el Gimnasio Miguel Hidalgo.

Todos los protagonistas de la velada, tras un riguroso examen médico, libraron de forma satisfactoria su cita con la balanza, que implacable se convierte en el primer enemigo de los boxeadores previo al combate.

Para el choque estelar de la velada que presenta Promociones del Pueblo, con el apoyo de Yak Casinos y Duralast,   estará en juego el cinturón Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) entre dos de las mejores exponentes que tiene el boxeo a nivel mundial la mexicana Mariana "Barbie" Juárez y la norteamericana Melissa "Mighty" McMorrow.

El duelo de campeonas está que arde, pues las declaraciones y la rivalidad han ido subiendo de tono, al grado de pensar que llegarían al los golpes durante el pesaje al momento de estar frente a frente para la fotografía de los medios de comunicación. Ambas marcaron sin problemas el límite de la división (52.200 kg.) y fueron declaradas aptas para ir en busca del cinto avalado por el CMB, por parte del supervisor en turno, Dr.   Lorenzo Soberanes.
 
 
 
 

Para el choque semiestelar el ídolo juarense Miguel " Mickey" Román (61.400 kg.), actual campeón Internacional ligero del CMB, se mide al tijuanense Enrique "Torito" Tinoco (60.600 kg.), quien ostenta el campeonato nacional en duelo pactado a diez asaltos.
 
 

La revancha entre el noqueador fronterizo Abdiel "Mortero" Ramírez (61.500 kg.) y el férreo potosino Guadalupe "Bronco" Rosales (60.600 kg.) promete ser otra guerra en la que estará en juego el orgullo de este par de guerreros que no especulan. Mientras que en otro encuentro donde se dará un interesante choque de estilos, el ex contendiente mundialista Eduardo "Canilla" Escobedo (61.700 kg.) se medirá al habilidoso juarense Carlos "Kalim" Guzmán (60.300 kg.) a ocho asaltos en peso ligero
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario