martes, 5 de marzo de 2013

RESUMEN AL BOXEO FEMENINO EN EL TORNEO FUTUROS CAMPEONES


Vamos a analizar cómo van las eliminatorias en boxeo femenino en el torneo "Futuros campeones" tras las dos galas realizadas;

Fotos Juan Luis Recio

Textos Oscar Guzman




Cristina Gómez (Antonio González Matías - Madrid)) se impuso por puntos a Marta Brañas (Equipo Nacional - Planasport). Bravo combate el estas dos boxeadoras, ligera ventaja para la madrileña que mostró mayor iniciativa y acierto en los intercambios de golpes. Gómez se clasificó para la semifinal, que disputará en la gala de Adeje (Tenerife) en la velada del próximo 16/3, donde le espera la canaria Maravilla Margot.


semifinal de mujeres en 55 Kgs.

 Eva María Naranjo (CB San Cristóbal -Valencia) vs Génesis Rivera (CD Barceló -Madrid) Durísimo e intenso combate el que brindaron ambas guerreras. Victoria final para Eva María Naranjo, con un boxeo más continuo y fluido, y con un mejor manejo de los recursos defensivos, tras ser alcanzada por durísimos golpes por Génesis Rivera. Rivera vino a ganar, es valiente hasta la temeridad, lo que pega no es de amigos, pero no pudo dar continuidad a sus acciones ante una mayor dominadora Naranjo, y lo altísimo del ritmo que llevaron. Clasificada Eva María Naranjo, pues, para la final, a la espera de la vencedora del pleito (Adeje 16/3) entre Cristina Gómez (Matteam -Madrid) y Margot Guadalupe (Ascanambox -Las Palmas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario