martes, 5 de marzo de 2013

ENTREVISTAMOS A RUDDY ENCARNACION



Por Javier Sanz (Doce onzas)

Ruddy Encarnación 25 (KO 15) 23 (KO 5) 3 ,  estará poniendo su titulo de campeón de España del peso Superpluma en juego, el próximo Sábado 9-03-2013 en Vistalegre (Madrid), frente a un rival de última hora que es Antonio Rodríguez “Chiky” 5 (KO 1) 6 (KO 2) 4 , al lesionarse David Casero, al que desde aquí ,deseamos una pronta recuperación.
Ruddy nos ha ofrecido un poco de su tiempo libre , en atender a nuestras preguntas, detalle que agradecemos.

JS-¿Qué grado de motivación tiene Ruddy en estos momentos?

R.E-Desde mi punto de vista yo voy perfectamente  preparado y me siento muy bien, además  tengo la moral muy alta

JS-¿Qué opinión te merece tu rival Chiky?

R.E-  No voy a quitarle meritos a Chiky, es buen boxeador.

JS-¿Que planteamiento pensáis realizar?

R.E- Yo a cada rival le planteo una pelea distinta.

JS-A estas alturas de tu carrera ¿qué aspiraciones tienes Ruddy? ¿alcanzar un título europeo?

R.E- Quiero pasar este combate y luego el que venga.

JS-¿Como defines tu estilo de pelea?

R.E- Bueno, muchos dicen por ahí que yo no sé boxear, pero solo digo que tengo derrotas que han sido injustas, y si hay una persona que sabe que es así  es mi mánager Enrique Soria Jr

JS-¿Cuál ha sido tu mayor alegría dentro del pugilismo?

R.E-Ser reconocido el pasado año como mejor boxeador del año 2012 español por la gala del deporte, UFEDEMA y la  fundación del deporte Madrid 2012.

JS-¿ Tu mayor decepción?

R.E-Que nadie se acuerde de esos meritos que yo sigo consiguiendo en el boxeo español.
 Las personas sabrán, pero no reconocen que cuando un boxeador pelea fuera de su país tiene que ganar muy claro para que le den ganador.

JS-¿Como defines a tu equipo de trabajo con Valenciano como líder?

R.E-José me conoce y se fía de mi, además me ayudan personas como  Rubén Mateo, Fidel y unos cuantos más.
 Rubén desde que tengo velada esta ahí  buscando todos los fallos del rival haber para ver de qué modo podemos ganar

JS-¿Como dedica Ruddy su tiempo de descanso?

R.E-Yo en el Gimnasio Barceló Cobeña, aprovecho y hago mis entrenamiento con mis alumnos, donde tengo más de 100,  estoy con Fran Borrell que me ayuda mucho.

JS-¿Cómo vendemos la velada del próximo día 9?

R.E- Digo que serán  buenos combates, y una muy buena velada

JS-Mójate, atrévete a decirnos un  resultado de tu pelea

R.E-Que gane el mejor o el que tenga más suerte ese día

JS--¿Como nos despedimos de nuestros lectores?

R.E-Un saludo para toda la afición al boxeo, por no dejar que un deporte tan bonito muera, y a todos los organizadores de velada,  que hoy en día es un esfuerzo muy grande como el que hace Ricardo Sánchez Atocha, para que haya boxeo en Madrid.
 Gracias por todo y suerte


Teti y Lobo negro BARCELÓ . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario