viernes, 22 de marzo de 2013

PACQUIAO VS. MARQUEZ V , EL DINERO LO PUEDE TODO


Agradezco a mis amigos de Boxeo de altura .com, el cederme artículos tan buenos como este.


PACQUIAO-MARQUEZ 5:
EL DINERO LO PUEDE TODO

El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez ha declarado a los medios que aun no está seguro sobre su posible próximo rival para este año, que ni siquiera está seguro si continúa en el boxeo, pues no descarta la posibilidad del retiro. Pero como todos conocen, estas afirmaciones pudieran responder a estrategias publicitarias del campeón para crear mayor expectación, por tanto, no dudemos de que entre agosto y septiembre el mexicano esté cruzando guantes con un rival que pudiera estar entre Timothy Bradley y Brandos Riso si en definitiva, este último derrota a Alvarado en su próxima pelea.

Esa sería la primera parte, la segunda podría llegar después y podría ser una quinta pelea contra Manny Pacquiao para fin de año o para principios del que viene. O sea, de enfrentarse Marquez a un rival este año y de vencerlo, se presentaría la posibilidad. Y si bien Márquez tamién declaró que ese quinto combate contra el filipino no sería el caso, debido a que ya quedó todo probado luego de su potente nocaut en diciembre frente al "Pacman", todo pudiera suceder.

Bob Arum, presidente de Top Rank, trata de manejar las piezas desesperadamente para que se logre esta quinta pelea y aunque el mexicano la está descartando, opinamos que solo una cosa haria que Marquez se suba al ring frente a su gran
rival por quinta vez a pesar de todo y esa cosa no es otra que el señor dinero.

Si las negociaciones se manejan al gusto del "Dinamita" y todo quedara disponible para que la oferta se duplique o se triplique con relación a la bolsa de la cuarta pelea contra Pacquiao, estamos casi seguros de que el señor Juan Manuel Márquez accedería.

Repito, sus declaraciones recientes pudieran responder a estrategias de publicidad para que precisamente dicha bolsa aumente potencialmente a cada minuto con vistas a ese quinto encuentro. Recordemos que en este mundo, y más aun en este mundo de los guantes y los promotores, el dinero lo puede todo y lo mas probable es que si una gran oferta se le presentara al mexicano, tengamos una quinta versión de Marquez-Pacquiao, no lo duden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario