domingo, 17 de marzo de 2013

HOMENAJE AL BUEN BOXEO EN VALSEQUILLO (LAS PALMAS)



I. S. Acedo / Las Palmas de Gran Canaria (CANARIAS7)

Anoche se celebró, con un rotundo éxito organizativo en todas sus vertientes, la primera jornada del Torneo Insular Valsequillo Boxing 2013 cuyo programa incluyó cinco interesantes peleas que hicieron las delicias del numeroso público que abarrotó el Mercadillo Municipal.

Con la asistencia de viejas glorias del boxeo canario, tales como Boro Domínguez, Kid Daniel, Kid Gavilán, García Gancho o Mousta, quienes fueron homenajeados al inicio de la velada, Valsequillo disfrutó anoche de un día grande en el ring, que tendrá continuidad el próximo viernes, día 22, con la clausura de su torneo.

La noche empezó por todo lo alto con la pelea entre Samuel Carmona y Jonathan Santana, con victoria a los puntos del primero.

Seguidamente, José Montesdeoca ante Carlos González continuaron el programa, imponiéndose el segundo a los puntos, tal y como sucedería con el posterior combate ente Israel Rodríguez y Gadatamen Tylor. 

La victoria de Iván Medina sobre Adrés Rojas, después del límite, y el triunfo de Suri Muti ante Miguel Casado pusieron el colofón a más de dos horas de alto voltaje y de satisfacción de todos los asistentes a un evento modélico en su estructuración y desarrollo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario