viernes, 29 de marzo de 2013

GENNADY GOLOVKIN Y NOBUHIRO ISHIDA CUMPLEN EN MONTECARLO


NOTIFIGHT


El campeón mundial mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el invicto kazajo Gennady "GGG" Golovkin, se enfrentará al ex monarca Nobuhiro Ishida, intentando defender por séptima ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará este sábado en el Salle des Etoiles, en Montecarlo, Mónaco. Además, la velada marcará el comienzo del "Montecarlo Million Dollar Super 4" de los supermedianos.

La función será televisada en vivo a Estados Unidos y Canadá a través de Integrated Sports Media desde las 3 p.m. ET/12 p.m. PT en su modo Pay-Per-View. Además, TyC Soprts llevará las acciones en vivo para Argentina y gran parte de América a partir de las 17 (hora argentina).

Golovkin (25-0, 22 KOs) buscará retener por séptima vez la corona que conquistó primero en forma interina en agosto de 2010 -que luego en su primera exposición ya sería regular- ante Ishida (24-8-2, 9 KOs), ex monarca interino superwelter de la AMB, y actual N° 15 del ranking mundial mediano AMB.

En la tarde del viernes, ambos superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para su duelo titular. Golovkin registró 72,300 kg. -159.25 lbs.-. En tanto Ishida marcó 71,900 kg. -158.5 lbs.-.

Las autoridades designadas por la AMB son: el árbitro será el experimentado sudafricano Stanley Christodoulou. Los jueces serán los panameños Ricardo Duncan, y Guillermo Pérez Pineda, y el inglés John Coyle. El supervisor será el nicaragüense Renzo Bagnariol. 

Resultados del pesaje:
Gennady Golovkin 159.25 lbs. vs. Nobuhiro Ishida 158.5 lbs.
Título mundial mediano AMB

Edwin Rodríguez 168 lbs. vs. Ezequiel Maderna 167.5 lbs.

Zsolt Erdei 171.25 lbs. vs. Denis Grachev 174.8 lbs.

Además, en otra atracción de la noche, el campeón europeo superwelter EBU, el invicto bielorruso Sergey Rabchenko (22-0, 16 KOs), chocará contra el italiano Adriano Nicchi (20-3-2, 9 KOs), intentando defender por segunda ocasión su corona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario