jueves, 14 de marzo de 2013

PRESENTAN DUELO SAUL "CANELO ALVAREZ" VS. AUSTIN TROUT




Por Prensa Canelo Promotions


Los invictos Saúl “Canelo” Álvarez de México y Austin Trout de Estados Unidos, estuvieron cara a cara en el legendario Alamodome de San Antonio, Texas, donde pelearán el 20 de abril en una cartelera que transmitirán SHOWTIME y TELEVISA.

Hoy por la tarde el monarca superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y el monarca superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) aseguraron que esperan una pelea dura y complicada; sin embargo, ambos confían en terminar con la mano en alto.
Este miércoles GOLDEN BOY PROMOTIONS y CANELO PROMOTIONS dieron inicio a la gira promocional de esta atractiva contienda que continuará este jueves en Houston y McAllen, ciudades texanas en las que se asienta un alto porcentaje de latinos y afroamericanos.

Cientos de aficionados se dieron cita en el Alamodome para estar cerca del nuevo ídolo del pugilismo mexicano que agradeció la presencia y apoyo incondicional de todos aquellos que creen en sus puños.

Saúl “Canelo” Álvarez (41-0-1, 30 ko´s) reiteró que su pelea con el zurdo Trout es personal, porque arrebató el cetro que ostenta a su hermano Rigoberto Álvarez hace dos años en la capital jalisciense.

Chepo Reynoso y Edison Reynoso, responsables de los éxitos del “Canelo”, coincidieron en que su campeón probará al mundo que actualmente es el mejor libra por libra.

En todo momento el orgulloso tapatío mostró orgulloso el cinturón verde y oro que defenderá por sexta ocasión. Mientras que Austin Trout (26-0; 14 ko´s) lo hará por quinta vez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario