viernes, 22 de marzo de 2013

OMAR CHAVEZ Y PABLO VASQUEZ PROMETEN DIVERSIÓN


ZANFER BOX

A partir del próximo sábado, y en su natal Culiacán, los aficionados podrán ver a un nuevo Omar Chávez. Ese boxeador del talento innegable que ahora, mentalizado y motivado, con d...edicación y madurez tanto personal como boxística, tiene más clara que nunca su meta, su aspiración: Ser campeón mundial.

Omar “Businessman” Chávez (28-2-1, 21 ko’s) se enfrentará al venezolano Pablo “Talentoso” Vásquez (21-3-0, 19 ko’s) a 10 rounds en peso Welter, el próximo sábado en el Foro Tecate de Culiacán, en función de Zanfer que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.


Los protagonistas de esta atractiva función, que ha causado revuelo en la capital sinaloense, ofrecieron conferencia de prensa este jueves, donde coincidieron en que ofrecerán una gran pelea, dada la preparación y estilo de ambos contendientes, el encuentro con los medios estuvieron ademas de los protagonistas Ricardo Domínguez, Saúl Román, Al Sabaupan, el presidente de la Comisión de Box de Culiacán Ramón Valenzuela, el director operativo de Zanfer Guillermo Brito y la leyenda viviente del boxeo mexicano el gran Julio César Chávez González.


“En estos meses que estuve sin pelear, descansé, reflexioné, platiqué con gente que me ha apoyado y he decidido que voy a regresar con mayores bríos, con más fuerza, con más hambre, con más dedicación. Lo que no te mata te hace más fuerte y así será en mi caso, cuando perdí por segunda vez contra el ‘Maromerito’ llegué a pensar que no valía la pena seguir en el boxeo, pero ahora creo que esa derrota será el factor que me impulse a dedicarme al boxeo al 100%, me queda claro que los campeones se hacen en el gimnasio y el próximo sábado no sólo voy a ganar, sino que van a ver a un Omar Chávez en todo su potencial, he hecho una gran preparación, Vázquez es un gran peleador de nivel y eso se presta para brindar una gran pelea al público”, dijo el menor de la dinastía.


Por su parte, el venezolano “Talentoso” Vásquez consideró que no puede dejar pasar la oportunidad de vencer a un peleador de renombre como Omar Chávez y lograr la victoria más importante de su carrera.
¨Desde septiembre estoy preparandome con leves pausas y cuando me hablaron para la pelea ante Omar no lo dudo, porque estare ante el hijo de la máxima figura del boxeo en México y ademas es una gran oportunidad y no la desaprovecharé, el estilo de Omar es ideal para el mio, tengo mucho respeto por el papá Julio César Chávez, pero no para su hijo arriba del ring, no dudo que será un gran espectáculo para los fanáticos¨expreso el peleador venezolano.
En la concurrida y muy animada conferencia de prensa también estuvo presente otro peleador culiacanense que tendrá una prueba de fuego, el dos veces contendiente a campeonato mundial, Ricardo “Pelón” Domínguez (36-9-2, 22 ko’s), que se medirá a 10 rounds en peso Ligero al zurdo filipino Al Sabaupan (20-1-1, 15 ko’s).


En la tercera pelea estelar se espera otro duelazo de noqueador como el ídolo de Culiacán Saúl “Fiera” Román y el yucateco José ¨Barretas¨Pinzon a 10 episodios en peso Medio. Ademas Adalberto Bórquez, Alan ¨Explosivo¨Herrera, Francisco Valenzuela, Juan ¨Panterita¨ Esquer entre otros peleadores más. Serán 11 peleas en total.

¨BarJuan “Panterita” Esquer también tomaran parte en la velada boxística del próximo sábado en el Foro Tecate.


PESAJE 12:00 HORAS


Los requisitos finales, revisión médica y ceremonia de peso, se llevaran a cabo este viernes, a partir de las 11:00 horas, en el Hotel Lucerna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario