jueves, 14 de marzo de 2013

CONFERENCIA FINAL -TIMOTHY BRADLEY Y RUSLAN PROVODNIKOV



FOTOS DE CHRIS FARINA/

TOP RANK

El campeón invicto de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Timothy Bradley estar exponiendo su faja, este mismo sábado, 16 de marzo, ante el retador ruso Ruslan Provodnikov, en el duelo estelar de una cartelera que presentará Top Rank, en el Home Depot Center de Carson, California y que será televisada por HBO y por TV Azteca para todo México. La cerveza Tecate es el patrocinador principal.
 
Ambos estelaristas, Bradley y Provodnikov, participaron este miércoles de una nutrida conferencia de prensa en Los Angeles.

LO QUE DIJERON EN LA CONFERENCIA FINAL

TIMOTHY BRADLEY

"Quizá la mayoría de la gente no espere mucho de mis rival, pero yo reconozco la calidad de Ruslan Provodnikov y sé que tengo un rival muy peligroso este sábado y que tendré que estar al cien por ciento para derrotarlo".

"Estoy ansioso de volver al ring y quiero demostrar que soy el mejor peso welter del planeta. Es primera defensa de este título welter y vengo bien preparado para ganar   y retenerlo"

RUSLAN PROVODNIKOV

"Esta es   una gran oportunidad en mi carrera y quiero demostrarle a todo el mundo que estoy listo para esta clase de retos. Bradley es un gran campeón, pero sé que tengo el poder y la determinación para vencerlo"

JESSE VARGAS

"Los dos estamos invictos y no queremos perder. Esta es una pelea que me puede llevar más cerca a mi meta que es disputar una corona mundial. Voy con todo para esta pelea"

"Tuve una excelente preparación para esta pelea y lo verán este sábado. Espero un pelea muy fuerte y por eso me prepare lo mejor posible"

WALE "LUCKY BOY" OMOTOSO

"Ninguno de los dos queremos perder el invicto y sé que vamos a darlo todo en ring para no sufrir esa primera derrota. Espero una guerra contra Vargas porque sé que el vendra bien preparado para ganarme y yo estoy listo para todo lo que pueda suceder sobre el ring"

OSCAR VARGAS

"Estoy ansioso de demostrarme ante el gran público angelino. Sé que apenas estoy empezando mi carrera, perpo quiero dejar un grato recuerdo ante esta afición con una gran actuación"

TODD DUBOEF

"El Home Depot Center es un gran escenario para el boxeo y se que la gente disfrutara de una gran noche de boxeo. Bradley, quiere demostrar que es el mejor peso welter del mundo y Provodnikov quiere demostrar que el merece estar en el elite del boxeo y por eso estoy seguro que sera una gran pelea".




"El Home Depot Center es un gran escenario para el boxeo y se que la gente disfrutara de una gran noche de boxeo. Bradley, quiere demostrar que es el mejor peso welter del mundo y Provodnikov quiere demostrar que el merece estar en el elite del boxeo y por eso estoy seguro que sera una gran pelea". 





Por otro lado, el presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel, indicó que, para el Bradley-Provodnikov, el árbitro será el estadounidense Patrick Russell.   Mientras, los jueces que trabajarán son Raúl Caíz Sr., Marty Denkin y Pat Connolly, todos de Estados Unidos. El supervisor de la OMB para esta pelea será Richard de Cuir. 


CALENDARIO DE LA SEMANA
JUEVES 14 DE MARZO (CAMBIO DE LOCALIDAD)

VIVA MÉXICO – ENTRENAMIENTOS PARA LA PRENSA

Azteca Boxing Gym
3817 Gage Ave.
Bell, California, 90201
Mediodia JessieMagdaleno (13-0, 9 KOs)
12:30 P.M. Andy Ruiz, Jr. (17-0, 11 KOs)
1:00 P.M. Oscar Valdez (3-0, 2 KOs), dos veces Olimpico mexicano
1:30 P.M. Jessie Vargas (21-0, 9 KOs)

VIERNES 15 DE MARZO

Pesaje Oficial
Hotel Marriott Manhattan Beach
Manhattan Ballroom
1400 Parkview Ave.
Manhattan Beach, Calif. 90266
· 2:00 P.M. Boxeadores se reportan
· 3:00P.M. Boxeadores a la bascula

SABADO 16 DE MARZO

Noche de Función
The Home Depot Center
18400 Avalon Blvd.
Carson, Calif. 90746
4:00 P.M. Abren Puertas
4:05 P.M. Primer Campanzo
7:15 P.M. Inicia transmission de HBO
8:15 P.M. Bradley vs. Provodnikov 

No hay comentarios:

Publicar un comentario