viernes, 29 de marzo de 2013

ANAHI TOORES Y JASSETH NORIEGA CARA A CARA


Por J. Arturo Contreras, contreras@notifight.com


Las mexicanas Anahi “Pantera” Torres y Jasseth “Dinamita” Noriega se vieron las caras por primera vez con motivo del anuncio oficial de “Puños de Gloria”. Rodolfo Rosales -en representación del doctor Fausto García- fue el encargado de presentar esta interesante cartelera que engalanará las pantallas de Cadena Tres, gracias al apoyo de Grupo Modelo.

Tanto Anahi como Jasseth se mostraron respeto, pero no dudaron en señalar que el sábado arriba del ring las cosas serán diferentes.

Jasseth fue la primera en tomar el micrófono y señaló: “No había tenido la oportunidad de conocer a la campeona (Anahi), la respeto pero arriba del ring será una guerra y ahí no respeto a nadie. Las oportunidades llegan en el momento preciso y no quiero desaprovechar esta gran oportunidad en mi carrera”, señaló la sinaloense que presume victorias sobre Ivoón Rosas, Mariela Catorce y María “Cuca” Jiménez.

Por su parte, Anahi Torres señaló que le espera una pelea difícil la noche del sábado: “El récord de Jasseth (16-0-1, 4 KO) habla bastante bien de ella, pero yo siempre he mostrado gran corazón en mis peleas y está vez será igual”.

Recalcó que durante su carrera ha ganado mucha experiencia   a pesar de haber sacado resultados adversos: “Yo he enfrentado a lo mejor de la baraja femenil y he perdido porque las peleas han sido arriba de mi división. Enfrenté, por amor al deporte, a gente de la talla de Mariana Juárez, Arely Muciño y Esmeralda Moreno”.

Resaltó las más recientes victorias sobre Mary Salinas (le arrebató el cinturón Juvenil paja WBC), y las dos defensas del título ante Ivoón Rosas y Nancy Franco, “ya que fueron en mi peso y ahí me siento muy fuerte. Hay que salir bien libradas de este compromiso y con el apoyo de mi promotor, Fausto García, buscar la pelea de título mundial absoluto”.   

 Rodolfo Rosales coincidió con las peleadoras en el sentido de que será una gran contienda “por el estilo de pelea de ambas boxeadoras. Anahí siempre va hacia adelante, es muy valiente y nunca deja de tirar golpes. Por su lado, Jasseth es más técnica y veloz de manos, será una gran pelea”.

“El respaldo de esta función es de primer nivel. Grandes talentos que están llamados a convertirse en realidades subirán al ensogado a dejar todo para buscar la victoria. Sin duda será una gran noche de boxeo”, concluyó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario