viernes, 22 de marzo de 2013

ODLANIER SOLIS VS. LEIF LARSEN EN DIRECTO POR EUROSPORT , 22-03-2013-21:00 H




por Dan Rafael- Espn Boxeo

El ex retador del título pesado y medallista olímpico cubano en el 2004 Odlanier Solís (18-1, 12 KO), el contendor peso welter Selcuk Aydin (23-2, 17 KO) y el ex titular pesado Ruslan Chagaev estarán protagonizando una cartelera en Berlín, Alemania el viernes. La cartelera será televisada en Eurosport a través de Europa.
Solís enfrentará a Leif Larsen (17-0, 14 KO), de Noruega, el turco Aydin chocará ante Giuseppe Lauri (53-11, 31 KO) de Italia, y Chaegev (30-2-1, 19 KO), de Uzbekistán, se medirá ante el estadounidense Mike Sheppard (20-14-1, 9KO).



"Se siente bien estar de regreso en Alemania", dijo Solís, quien desertó allí. "Comencé mi carrera profesional aquí y aún tengo muchos amigos en Berlín. En mi última pelea en Alemania (marzo de 2011), sufrí una lesión fuerte (en la rodilla) cuando reté a Vitali Klitschko (campeón peso pesado). Pero mi rodilla está bien de nuevo. Ya estoy listo y quiero probar que soy el mejor peleador peso pesado en el mundo".
Aydin intenta remontar luego de dos derrotas consecutivas, a Robert Guerrero y Jesús Soto Karass. Chaegev está buscando su cuarta victoria consecutiva desde una derrota por decisión ante Alexander Povetkin por un título vacante en agosto de 2011.




No hay comentarios:

Publicar un comentario