domingo, 31 de marzo de 2013

ANAHI TORRES SE IMPONE A JASSETH NORIEGA POR PUNTOS


Por Esto.com

La mexiquense Anahí "Pantera" Torres doblegó por fallo unánime a la sinaloense Jasseth "Dinamita" Noriega y retuvo por tercera ocasión el título mundial juvenil de peso paja del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), ayer, en el Deportivo de los Trabajadores del Metro.

Noriega fue una valiente retadora, pero el empuje de Torres le permitió sacar la mejor parte en la pelea.

Jasseth manejó su mano izquierda de gran forma en los primeros episodios. Anahí golpeo la humanidad de la sinaloense, quien vivió sus mejores momentos cuando contragolpeaba a la originaria de Tlalnepantla. Torres cerró de manera intensa los últimos rounds al castigar cuerpo y rostro de Noriega, quien ya no encontraba la distancia y no podía eludir los ataques de la campeona.

Jasseth sufrió su primer revés, por 16 triunfos y un empate. Torres ligó su cuarta victoria y llegó a 11 ganadas por 10 descalabros.

En superpluma, Juan José "Piquet" Martínez batalló ocho fragorosos giros para ganar por decisión unánime a Hugo "Pantera" Morales.

En pleito de poder a poder, el capitalino Felipe "Pinocho" Ugalde regresó a los ensogados con un triunfo sobre el tamaulipeco Raúl "Destroyer" Flores, a 10 rounds en superwelter.

Jonathan "Zurdo" Lecona cedió una decisión unánime ante César "Halcón" Rojas, a 8 en supergallo. Y en superpluma, Samuel "Pana" González perdió descalificación en 3 ante Iván López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario