miércoles, 27 de marzo de 2013

MANNY PACQUIAO ASEGURA REAPARECER EN SEPTIEMBRE


Por Esto.com.mx


El boxeador filipino Manny Pacquiao declaró que regresará al ring en septiembre de 2013 y no descarta hacerlo por quinta ocasión frente al pugilista mexicano Juan Manuel Márquez.

"Les dije que seré paciente. Bob Arum y yo hemos hablado y lo seguiremos haciendo. Lo que es un hecho es que me verán pelear nuevamente en septiembre", declaró 'Pac-Man' al diario Manila Standard Today.

Por último opinó sobre una posible pelea ante Márquez: "Todos saben que pelearé con quien sea, no le temo a nadie y esa es la razón por la que le agrado a lo que les gusta el boxeo. No evitaré a nadie, no elegiré peleas fáciles, combatiré con quien sea, en cualquier lugar y en el momento que sea. Si él no quiere pelear conmigo, entonces yo tampoco quiero pelear con él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario