sábado, 16 de marzo de 2013

PROVODNIKOV BUSCARA LA SORPRESA FRENTE A BRADLEY



NOTIFIGHT

El campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el invicto estadounidense Timothy "Desert Storm" Bradley, se enfrentará al ruso Ruslan Provodnikov, intentando defender por primera ocasión su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche en el Home Depot Center de Carson, California, Estados Unidos, y que será televisada en vivo por HBO World Championship Boxing desde las 10:15 p.m. (hora del este), y por TV Azteca para todo México.

Bradley (29-0-0-1 sd, 12 KOs), que también fuera campeón mundial superligero de la OMB y el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), irá por la primera defensa del cinturón que le arrebató al filipino Manny Pacquiao en una controversial decisión dividida el pasado 9 de junio en Las Vegas. Enfrente tendrá a Provodnikov (22-1, 15 KOs), actual N° 3 del ranking mundial welter OMB, que llega a su primera oportunidad mundialista tras ser monarca intercontinental superligero OMB y subir de división para tamaño duelo que será el plato fuerte de una magna función promovida por Top Rank en asociación con Banner Promotions y Tecate. Además, se dará un duelo de entrenadores, dado que en la esquina del ruso estará el estadounidense Freddie Roach (técnico de Pacquiao, entre otros), quien calentó la previa con el mexicano Joel Díaz, quien comanda el rincón del estadounidense.

En la tarde del viernes, ambos superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para su duelo titular. Bradley registró 146.6 libras. En tanto Provodnikov marcó 146.5 libras.

Resultados del pesaje:

Timothy Bradley 146.6 lbs. vs. Ruslan Provodnikov 146.5 lbs.
Título mundial welter OMB

Jesse Vargas 146.6 lbs. vs. Wale Omotoso 146.8 lbs.
Título continental de las Américas welter WBC

Jesse Magdaleno 123.4 lbs. vs. Carlos Fulgencio 123.6 lbs.

Oscar Valdez 128 lbs. vs. Carlos González 128 lbs.

Andy Ruiz Jr. 246 lbs. vs. Matthew Greer 240 lbs.

Gabino Sáenz 126 lbs. vs. César Valenzuela 125 lbs.

Ramón Valadez 126.8 lbs. vs. Víctor Sánchez 127 lbs.

Escenario: Home Depot Center de Carson, California, Estados Unidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario