viernes, 29 de marzo de 2013

BRANDON RIOS Y MIKE ALVARADO PREPARADOS PARA UNA NUEVA GUERRA


Por Ricardo Jiménez, Prensa Top Rank Inc.

FOTOS: CHRIS FARINA

Por primera vez desde que bajaron del ring el pasado mes de octubre en Los Ángeles, el ex campeón mundial invicto ligero estadounidense Brandon "Bam Bam" Ríos, y el clasificado mundial estadounidense Mike "High" Alvarado se volvieron a ver las caras hoy en Las Vegas dos días previo a su esperado segundo combate.

Ríos (31-0-1, 22 KOs), de Oxnard, California, y Alvarado (33-1, 23 KOs), de Denver, Colorado, disputarán el campeonato mundial interino superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el combate estelar de la velada que se desarrollará en la noche del sábado en el Mandalay Bay Resort & Casino, Las Vegas, que será televisada en vivo para Estados Unidos a través de HBO, y en México, a través de la “Casa del Boxeo”, Azteca 7


El choque será revancha de la espectacular batalla que libraron el pasado 13 de octubre en el Home Depot Center de Carson, California, en la que terminó imponiéndose por nocaut técnico en el séptimo asalto el californiano.

Ahora, ambos reeditarán un duelo entre los dos máximos clasificados del ranking mundial superligero de la OMB, dado que Ríos es el N° 1 del escalafón y Alvarado el N° 2, en un ansiado desquite que será la contienda principal de la función promovida por Top Rank.
"No mucho que decir. Hicimos una gran preparación y estoy listo para dar otra gran pelea. Es una pelea que la gente quiere ver y le vamos brindar otra guerra este sábado", dijo Ríos.

"Yo no visualizo nada diferente en esta pelea fuera de que el resultado será a mi favor esta vez. Es una gran pelea y la gente la va a disfrutar tanto o quizás mas que la primera", advirtió Alvarado.

El pesaje será mañana a las 2 de la tarde en el Event Center del hotel Mandalay Bay de Las Vegas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario