viernes, 22 de marzo de 2013

MARCO ANTONIO RUBIO Y MARCUS UPSHAW LISTOS Y EN PESO.




By Gabriel F. Cordero Univision

Marco Antonio Rubio y  Marcus Upshaw  cumplen con el pesaje .



MICHOACÁN - El mexicano Marco Antonio Rubio y el estadounidense Marcus Upshaw, se declararon listos para su combate por el título medio Continental de las Américas del CMB, este sábado en un centro de espectáculos de esta ciudad.
"Veneno" Rubio y Upshaw, acudieron a la última conferencia en el Parque Nacional de Uruapan, Michoacán, para promocionar la velada denominada "Furia en La Macarena", que será transmitida por televisión abierta.
Marco Antonio Rubio dijo que llega en gran forma física, para enfrentar este complicado compromiso ante un rival que luce un impresionante físico y que supera al lagunero en estatura.
"Vengo motivado por pelear nuevamente ante toda mi gente de Michoacán, que me recibieron muy bien, la vez anterior, hemos hecho un cambio en mi equipo que se verá reflejado con la contundente victoria que nos apuntaremos", dijo.
Por su parte Marcus Upshaw, amenazó con noquear a Rubio y dijo que es la oportunidad que había esperado toda su carrera y no piensa desaprovecharla.
Los jóvenes prospectos José "Pistón" López y Mahonri "Rusito" Montes, se enfrentarán en duelo eliminatorio por el título mundial Plata.
El lagunero llega con etiqueta de víctima, aunque en el boxeo no está nada escrito y el mochiteco tendrá que emplearse a fondo para derrotar al "Pistón" y buscar la oportunidad ante el campeón mundial Plata superligero.
También se dará el regreso de la excampeona mundial Arely "Ametralladora" Muciño, quien se mide a la acapulqueña Suri "Tsunami" Tapia, a 10 rounds, en peso mosca.
La ceremonia de pesaje reglamentario y exámenes médicos, se realizarán este viernes a la una de la tarde en la Plaza Morelos, del centro de Uruapan.


Marco Antonio Rubio 159.50 vs Marcus Upshaw 159.50
(WBC Middleweight Continental Americas title)

Jose Lopez 137.50 vs Mahonri Montes 136

(WBC Latino super welterweight title)

Arely Mucino 110 vs Suri Tapia 110


Arturo Santos 125.40 vs Esnar Bobadilla 125.40


Abdiel Ramirez 133.10 vs Orestes Pereyra 132

No hay comentarios:

Publicar un comentario