lunes, 18 de febrero de 2013

ZULINA MUÑOZ DEFENDERA EN ABRIL




Por Ernesto Castellanos, Esto.com.mx



La empresa Boxeo de Gala anunció ayer que una de sus gemas del ring, la guapa Zulina Muñoz Grajeda, campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, hará la primera defensa de su corona hasta el mes de abril.

Se había mencionado la posibilidad de que "La Loba" entrara en acción en marzo, pero decididamente eso se descartó, debido a que ya no hay tiempo para armar una función de campeonato del mundo para el mes entrante.

Aunque se mencionan varias retadoras para la enfermera-boxeadora, el promotor y médico Fausto Daniel García Navarro todavía no escoge a la que desafiará a la muchacha de San Vicente Chicoloapan.

Tampoco hay sede todavía para ese encuentro, aunque se llegó a mencionar que podría entrar en acción en Japón.

DOS FUNCIONES

Para marzo, Boxeo de Gala está confeccionando dos carteles, en los que subirán al ensogado Reyes Sánchez, Anahí Torres, Cristian Esquivel, Iván Cano y Édgar Puerta.

"EL PRÍNCIPE"

Todo indica que será un peleador chicano el rival que tendrá Ramón "Príncipe" García Hirales, ex campeón mundial el 15 de marzo, en la pelea estelar con la que se inaugurará una arena en La Paz, Baja California, en promoción de Edrulfo Castillo. Ramón está en los planes de Zanfer, para recibir a breve plazo una oportunidad de campeonato mundial nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario