viernes, 15 de febrero de 2013

DANIEL "BAD BOY" ROSAS RETARA A OMAR NARVAEZ



Daniel Rosas retará a Narváez el 20/4

Por Ernesto Castellanos, Esto.com.mx

Las negociaciones llegaron a feliz término, y el ascendente novato mexicano Daniel "Bad Boy" Rosas tendrá la oportunidad de conquistar el campeonato mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el 20 de abril enfrentándose a toda una institución: el argentino Omar Narváez.

La carrera de Daniel Rosas está siendo impulsada por la promotora de Fernando Beltrán. El invicto mexicano, de gran poder de manos, tendrá la oportunidad de coronarse. Rosas tiene marca de 15 victorias, 10 de ellas ganadas por nocaut y un empate. Pelea como profesional desde el 16 de noviembre de 2007, en una función que montó su asesor Marco Antonio Barrera en su salón de Iztacalco.

Omar Narváez es toda una leyenda. En el año 2000 debutó como profesional, y en 2002 se coronó campeón mundial mosca de la Organización Mundial de Boxeo que preside Paquito Valcárcel. De ese título el peleador argentino hizo un total de 17 defensas, colocándose así entre los grandes monarcas del orbe que ha dado Latinoamérica. En 2010, después de su largo reinado, abandonó ese título por problemas con la báscula, y conquistó el cetro mundial supermosca OMB ante Everth Briceño. De este campeonato ya lleva seis defensas, y ante Daniel Rosas hará su séptima defensa, la número 24 en dos etapas de monarca.

En 2012 hizo tres exposiciones venturosas de su campeonato.

Omar Narváez ha vencido a varios mexicanos: Victor Zaleta, Omar Soto, "Payasito" Hernández y Everardo "Zihua" Morales.

Ahora va Daniel Rosas, con la misión de destruir a una leyenda del boxeo argentino.

Daniel y su manejador Jorge Barrera han programado su preparación para que el ponchador capitalino llegue a este compromiso con una gran condición física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario