viernes, 22 de febrero de 2013

CASAL Y PEREIRA LISTOS Y EN PESO EN GIJON.22-02-2013



Fotografia perteneciente a Montse Castillo .


  1. Pesaje de Pereira y Casal presidido por Sergio"Maravilla"
    Ambos cumplieron con la báscula.

    Alejandro dio en la báscula un peso de 60,800 kilos mientras que el actual campeón de España Emiliano Casal, 61 kilos justos.



La promotora Maravilla Box y el Club Boxeo Tibet presentan y organizan este mismo  viernes 22 de febrero (22 horas) un sobresaliente evento bajo la denominación “III Velada Ciudad de Gijón”. Se trata de una noche histórica para el boxeo asturiano a celebrar en el Palacio de Deportes de Gijón y que estará encabeza por la disputa del título de España profesional del peso ligero entre el actual campeón, Emiliano Casal, y el ídolo local Alejandro Rodríguez Pereira.


Como principal respaldo de esta interesante pelea titular, de nuevo volverá a tener acción el asturiano Aitor “El Diamante” Nieto que se enfrentará en combate de revancha al madrileño Michael Oyono.

Un tercer combate profesional completa parte del magnífico cartel de la gala. Será el que dispute otro púgil gijonés, Geisler “el pequeño Gamboa” Iglesias, ante el púgil de bilbao Javi Díaz.

En categoría neoprofesional se disputarán 4 combates, 2 de ellos con una marcada rivalidad a nivel local. En el peso semipesado José Ramón “Riga” Fernández se enfrentará a José Fandiño mientras que en el peso medio, David Estrada lo hará ante Álvaro Aranda. Los otros 2 combates neoprofesionales los disputarán Javier Menéndez “Candasín” y Pablo Fuego ante rivales madrileños.

Completan el cartel 3 interesantes combates amateur que pondrán en escena a algunos de los prospectos más notables del boxeo en el Principado.

Y si esto fuera poco, la gala contará con un espectador de auténtico lujo como es Sergio “Maravilla” Martínez, actual campeón del mundo y una de las estrellas del boxeo internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario