viernes, 1 de febrero de 2013

BOXEO FEMENINO : NOTICIAS 02-02-2013




Regresa Hanna Gabriels al ring el 28/1

Por Pablo Fletes, fletes@notifight.com

La costarricense Hanna Gabriels, campeona superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), está programada a regresar al ring el 28 de este mes, en una cartelera que será organizada en San José.

Gabriels no pelea desde enero del año pasado, debido a una lesión que sufrió en la espalda y una posterior operación.

Ese problema de salud la mantuvo alejada del gimnasio, pero se sigue como campeona de la OMB y regresará a finales de este mes ante la dominicana Oxandia Castillo.

Gabriels peleará en la misma cartelera que actuará su esposo Bryan Vásquez, quien perdió el título superpluma de la AMB el pasado 31 de diciembre.

Hanna Gabriels vs Melisenda Pérez por el campeonato mundial (OMB) .





**



Por NotiFight.com

Susi Kentikian derrotó por decisión unánime a Sanae Jah



 la ex campeona mundial Susi Kentikian derrotó por decisión unánime a Sanae Jah, para agenciarse el vacante cinturón mosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). La pelea fue sangrienta, porque ambas peleadoras se fajaron con todo en el ring para agenciarse el triunfo.

A pesar que cayó en el séptimo round, la “Killer Queen” Kentikian se impuso por puntos 98-93, 99-90 y 97.5-92. En esta pelea, la AMB empleó por primera vez en Alemania, el sistema de medio puntos.

Con este triunfo, Kentikian mejoró su record a 29-2, con 16 nocauts, mientras que Jah cayó a 7-1, con 2 nocauts. Jah reemplazó en último momento a Carina Moreno, quien no pudo pelear hoy por una lesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario