miércoles, 20 de febrero de 2013

CONFIRMADO DONAIRE VS. RIGONDEAUX SE ENFRENTARAN EL 13-04-2013


Por Ricardo Jiménez, Prensa Top Rank Inc.


El galardonado como mejor boxeador de 2012 y actual campeón mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el filipino Nonito "Filipino Flash" Donaire, y el campeón mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el invicto cubano Guillermo "El Chacal" Rigondeaux, junto con el vice presidente de HBO Sports, Kery Davis, y el presidente de Top Rank, Todd DuBoef, estarán presentes en una conferencia de prensa en Nueva York para anunciar el duelo unificatorio entres estos grandes campeones mundiales.

La conferencia de prensa será este jueves 21 de febrero en el restaurante B.B. King Blues Club & Grill localizado en el Times Square (237 West 42nd St., Nueva York, NY 10036.). La comida iniciará a las 11:30 a.m. (hora local) y la conferencia de prensa comenzara a las 12:30 p.m.  Entrevistas individuales serán antes de la conferencia de prensa. 

La magna función que será promovida por Top Rank en asociación con Caribe Promotions, Tecate y el Madision Square Garden se realizará en el histórico Radio City Music Hall el sábado 13 de abril y será televisado en vivo por HBO en su gustado programa World Championship Boxing, comenzando a las 11 p.m. Este/Pacifico. Este es la segunda vez que una función de boxeo se realizará en los 82 años del famoso teatro, la otra fue encabezada por el duelo titular entre Roy Jones Jr. y David Telesco el 15 de enero de 2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario