sábado, 16 de febrero de 2013

GRAN EXITO BOXISTICO "WARRIOR GLOVES" EN GRAN CANARIA



Enrique de Rada Boxeo .(ACFI PRESS)

 - Más de quinientas personas vibran con el elevado nivel pugilístico ofrecido por las jóvenes promesas isleñas en la Gallera del López Socas. Tras muchos años de inactividad pugilística la Gallera del López Socas, en la capital gran canaria, volvió a acoger, con gran éxito de público, un evento boxístico: 'Warrior Gloves' (guantes de guerrero en español), que contó con nueve peleas, siete de ellas amateur y dos neoprofesionales.

 

Mas de quinientas personas acudieron al mítico centro deportivo del López Socas donde vibraron y disfrutaron del alto nivel boxístico que ofrecieron las jóvenes promesas del boxeo de Gran Canaria. La velada, organizada por el gimnasio Pera Boxing con el apoyo de la Federación Insular de Boxeo, comenzó a las 20:30 horas de este viernes 15 de febrero y hace presagiar que la Gallera del López Socas volverá a recuperar su antiguo esplendor y se convertirá de nuevo en la catedral del boxeo de Las Palmas de Gran Canaria

.

En cuanto a la categoría de amateurs, la velada comenzó con la pelea a tres asaltos entre dos chicas, Yolanda y Davinia, la cual finalmente se impuso a su contrincante a los puntos. 

La segunda pelea de la noche vino de manos de Aaron Santana y Samuel Carmona, que tras un intenso intercambio de duros golpes consiguió arrebatarle por puntos la victoria a Santana. Después Kevín Reyes, tras haber disputado tres duros asaltos, consigue vencer también a los puntos a su contrincante, José Johnson. 

La cuarta brega de la noche la protagonizaron Rubén Montesdeoca y Carlos González que finalmente resultó pelea nula. 

Posteriormente, con tan solo 15 años y nieto del mítico boxeador Lelo Suárez y pupilo de Carlos Formento, Jarni Cabrera Suárez, consigue vencer por puntos a su contricante de 24 años,Andrés Rojas, después de tres duros e intensos asaltos con gran cantidad de intercambio de golpes, mostrando el jovencísimo Jarni Cabrera que tiene un gran provenir dentro de las 16 cuerdas y que se hablará de él mucho en el panorama boxístico canario y nacional.













  • Mikel Carvajal y José Monzón protagonizan la sexta pelea de la noche venciendo Carvajal también por puntos en tres asaltos.

     Después Zeus de Armas y Taylor ofrecieron una reñida pelea con fuerte intercambio de golpes decantándose finalmente la decisión arbitral a favor de Taylor.

     Con la octava pelea comenzaron los neoprofesionales que en esta ocasión se disputaban a cuatro asaltos, siendo Kilian Pérez quien consiguió doblegar por los puntos Tana Veneno Hernández tras un durísmo e interesante combate que levantó de sus asientos al publico asistente.


     La novena y ultima pelea de la noche, trambién en el campo de los neoprofesionales, la disputaron Marcos Figueras y David Vargas que mostraron una gran fiereza e igualdad dentro del ring por lo que los árbitros se decantaron por declarar el combate como nulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario