viernes, 8 de febrero de 2013

KIKO "LA SENSACIÓN" MARTINEZ CALIENTA SU DUELO FRENTE A FRAMPTON


Por Javier Sanz (Doce Onzas)


Kiko "la sensación" Martínez (27-3, 19 KO),  se enfrentara mañana en Belfast, (Irlanda del Norte)  al aspirante al título de Europa del peso Supergallo  que el español posee,  en una batalla que promete darnos muchas emociones.

En el día de ayer se celebró la rueda de prensa previa al  pesaje y a la velada del Sábado en el Odyssey Arena, Belfast, Irlanda Del Norte (Reino Unido).

Eddie Hearn promotor del norirlandes  dice que está listo para enfrentar a su boxeador  al ganador de la pelea Scott Quigg vs Rendall Munroe, dando pocas posibilidades de victoria al púgil de Alicante.

Pablo Sarmiento entrenador de Kiko Martínez dijo en esta rueda de prensa que "Carl Frampton será la primera vez que se enfrente a un boxeador de verdad y no a muertos como lo ha venido haciendo".
Kiko Martínez por su parte dijo "sentirse muy bien preparado y que ganará esta pelea por la intensa preparación de tres meses de entrenamiento que ha llevado a cabo"
También nuestro boxeador  hizo mención a Sergio "Maravilla" Martínez del que dijo "haberle hecho disfrutar del boxeo y animarle positivamente" de cara a este duelo.
La rueda de prensa se fue calentando cuando el español lanzo los siguientes dardos a Frampton "He venido aquí , porque él no quiere ir a España" " También estoy aquí para cerrarle la boca de una vez por todas a mi rival".

Framton (15-0, 10 KO)   comunico que" los cinturones quedaran en casa a pesar de que Kiko es un  gran boxeador", y que "no le preocupa el equipo técnico de preparación con Pablo Sarmiento al mando".

Pusieron en duda la preparación de Martínez al que vieron "demacrado y justo de peso".

Días atrás Eddie Hearn promotor de Carl comunicaba que "no estaba particularmente interesado en el enfrentamiento Frampton Vs Kiko , pero era  una pelea buena  y con cierto sentido   para su boxeador"


.


El equipo de Frampton respeta a Kiko y  aun recuerdan aquella victoria en el primer asalto frente a Bernard Dunne, también en territorio irlandes, , cuando el español parecía el boxeador ideal al que derrotar y subir en el ranking hacia una deseada oportunidad mundialista.





Martínez regresa a las costas de Irlanda este fin de semana, esta vez como campeón y una vez más Martínez tendrá que remar frente a la multitudinaria presencia del publico Irlandés que abarrotara las gradas.

Para nuestro boxeador no será una batalla más, tras las cancelaciones anteriores a este duelo , ya que acusan a Kiko poco menos de salir corriendo, cuando Frampton ha estado delante de él .

Eddie Hearn mantiene  la idea  de  si su protegido venció a Steve  Molitor que ha sido ex campeón mundial Kiko no será menos.

 Tengamos en cuenta que el español ha llegado a la distancia de los 12 asaltos en cinco ocasiones mientras que su rival tan solo  una vez,  y ha realizado seis asaltos en tres ocasiones datos en tener en cuenta si la pelea sobrepasa más de siete asaltos.

Frampton ha estudiado al español y conoce la presión a la que le someterá durante toda la pelea , porque ningún otro adversario hasta la fecha lo ha realizado.

Las encuestas están a favor de Frampton 5-1.

Destacar que el norirlandés boxea excelentemente  con el pie hacia atrás y es igual de talentoso cuando se le da la oportunidad de pelear a  la ofensiva. 

La velocidad  de Frampton y la precisión de  golpeo es absolutamente impresionante estas características las tendrá que tener en cuenta nuestro boxeador.

Deseamos toda la suerte del mundo para los integrantes del Team Maravilla Box y que el cinturón retorne a tierras españolas.
La pelea podrá seguirse en directo en España  a través de Marca Tv que conectara a las 23:00h de mañana Sábado 9-02-2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario