viernes, 22 de febrero de 2013

THOMAS DULMORE REGRESA CON K.O EN EL 1º


Dulorme aniquiló a Brooks en un asalto

Por Ricardo Rodríguez-Rivera, Gary Shaw Promotions/ Español



Nueva York.- El cotizado prospecto súper ligero puertorriqueño Thomas Dulorme Cordero se apuntó otra victoria por la vía rápida, en 1:35 del primer asalto, esta vez sobre el americano Edward Brooks en un combate celebrado anoche en el Roseland Ballroom de Nueva York.

Dulorme fue declarado vencedor en el primer asalto cuando el puertorriqueño le propinó una caída   y el boxeador determinó que no quería seguir midiendo fuerzas contra el puertorriqueño.

Dulorme mejoró a 17-1 y 13 nocáuts, regresará al ring en el mes de abril en Carolina.

“Me siento súper bien y emocionado con el logro. Esta experiencia me ayudará a mejorar mucho y lograr mis metas en el boxeo. Espero que les haya gustado, a los presentes. El lunes vuelvo al gimnasio para seguir mejorando”, dijo Dulorme quien es representado por Universal Promotions, Gary Shaw Productions y DiBella Entertainment.

Thomas se encuentra clasificado número ocho en el Consejo Mundial de Boxeo en las 140 libras. Este viajará hoy a la Isla y estará presente en el cartel que presentará Universal Promotions en Ponce este sábado.

Dulorme, en el 2012 fue escogido por ESPN como el segundo mejor prospecto del mundo.

Dulorme es parte del denominado grupo “Team Puerto Rico”, el cual es promovido por las casas promotoras Gary Shaw Productions, Universal Promotions, DiBella Entertainment y Warriors Boxing.



*Recuerden nuestros lectores que Thomas Dulmore tuvo el detalle de concedernos una entrevista para Boxeo Total.com en exclusiva para España,nos felicitamos por su victoria.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario