martes, 19 de febrero de 2013

CRUCE DE DECLARACIONES POR PARTE DE IRMA SANCHEZ Y JESSICA CHAVEZ


Por Prensa HG Boxing



Tras un fuerte sesión de trabajo en el Gym Guzmán, este sábado la doble campeona tapatía Irma “Güerita” Sánchez se declaró lista para encarar su pelea de este 23 de febrero en Ixtapa Zihuatanejo ante la capitalina Jessica “Kika” Chávez.

Ambas protagonizarán una de las espectaculares contiendas estelares de la velada denomina “¡Rumbo a la Gloria!”, que organizan con el apoyo de Grupo Modelo, Promociones del Pueblo y HG Boxing, y en ella estará en juego el título minimosca plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que se encuentra vacante.

Sánchez aseguró que confía en que su preparación hable por ella arriba del cuadrilátero y que espera también que “Kika” Chávez no se le vaya a echar para atrás a la hora buena, como ya lo hizo anteriormente.

“Me siento muy bien, al mil por ciento. Creo que voy a llegar muy certera y muy completa, mucho más que he estado en peleas anteriores, así que esperen sorpresas”, dijo Sánchez Manzo.

“Me tiene sin cuidado lo que digan alrededor, yo sólo creo en mi en mi preparación y tengo muy definido todo lo que quiero hacer arriba del ring. Quiero ganar, es lo que voy a hacer y lo que voy a demostrar, independientemente de las cosas que se hagan o se digan”, añadió.

Luego de haberse retractado de pelear contra ella en repetidas ocasiones previo a esta contienda, la tapatía confía en que ahora sí Chávez no se raje y nada impida que llegue el momento de trepar al ensogado a demostrar quién es quién.

“Espero que la Kika Chávez me responda y no se me eche para atrás, pero dependiendo de cómo salga al ring así le vamos a dar y a responder. Dice que me va a noquear, a ver si es cierto, pero yo he peleado con boxeadoras mucho más fuertes y hasta ahora ninguna me ha tumbado”, agregó.

¿Qué mensaje le mandas tu a la “Kika” Chávez? Se le preguntó a Sánchez.

“Pues simplemente que no se eche para atrás, porque esta pelea es la que he esperado y ya mucho tiempo se echaron para atrás y espero que ya ahora sí arriba del ring demuestre que es mentira todo lo que se decía”, finalizó.



Por Prensa Promociones del Pueblo

La "Reina de Ecatepec" Yessica "Kika" Chávez cerró a tambor batiente la etapa fuerte de su preparación para el compromiso que sostendrá este sábado 23 con la jalisciense Irma "Güerita" Sánchez en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa.
 
Mucho se ha hablado de este duelo, pues además que ambas son peleadoras de probada calidad, llegan portando campeonatos mundiales; y se han enfrascado en declaraciones que le ponen mucho fuego a las brasas para el encuentro donde se disputarán el campeonato mundial Plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, en pleito que promete causar un huracán en el bello puerto guerrerense.
 
"Yo sé que soy infinitamente superior a la señora Sánchez, ya se lo demostré un vez, aunque pone miles de pretextos para justificar esa derrota, que me dio el campeonato del mundo aún con los jueces en contra; ahora me gustaría que llegue al cien por ciento de sus facultades para que no haya dudas de su parte y reconozca la derrota".
 
"No sé si todas esas declaraciones respecto a que le tengo miedo sean ciertas, pero no tengo empacho en taparle la boca arriba del ring con los guantes, la voy a poner en su lugar de tal forma que no le quedarán ganas de volver a subirse a un ring", afirmó Chávez tras concluir su práctica este mediodía en el Gimnasio Romanza bajo la atenta mirada de Nacho Beristain.

Para este miércoles ya esta agendado un entrenamiento público y firma de autógrafos con los protagonistas de la cartelera "Rumbo a la Gloria" en la Cancha Central de la Plaza Municipal en Zihuatanejo Centro donde los aficionados podrán convivir y tomarse fotografías con Jhonny González, la "Kika" y la "Guerita" en punto de las 6 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario