lunes, 25 de febrero de 2013

CRISTIAN MORALES VENCE POR PUNTOS A JOAO BENTO EN MADRID



Por Jose Abalos Trillo.

Mi especial enhorabuena para mis compañeros del coraje Manuel Macias y para Gerardo Saeta , que han vencido y han convencido en sus respectivos enfrentamientos en este torneo de noveles , algunos de los cuales mas parecen curtidos veteranos que noveles.

 Quince combates se han celebrado ocho y el profesional Cristian Morales ha vencido a Joao Bento en seis rounds para mí la pelea más dura hasta hoy de Morales ante un Bento , que muy lejos de ser lo que fue aun tiene su peligro

 Bento cayó al suelo en el segundo tras un crochet nítido de Morales , esperó sentado hasta la cuenta de ocho y se incorporó , parecía que iba a ser fácil , pero nada más lejos de la realidad , Morales tiene las virtudes y los defectos bajo mi personalísima visión de siempre un boxeo preciosista , en línea , variado , que gusta ver y degustar , pero un físico justito .

 A partir del tercero va bajando paulatinamente y esa ha sido la baza que ha intentado explotar un desconocido Bento.

Recuerdo cuando le vimos en El Algarve contra Jesus Garcia Escalona , el clásico portugués moreno con vello hasta debajo de la lengua , hoy nos ha aparecido teñido de rubio , con mechas y depiladito , vivan los cambios de imagen !! 

Antonio Joao Bento tras ganar un cuarto round , ha ido el quinto a quemar las naves ha quemado toda su pólvora y no ha conseguido equilibrar las puntuaciones .

Victoria justa , trabajada y dura de Cristian .eso si , si quiere optar al nacional con garantías debe potenciar mas su físico , repito su estilismo pugilístico está fuera de toda duda , es excepcional moraleja .

 Buena tarde , buena entrada , Vallecas responde al boxeo como casi siempre y sobre todo el placer de ver sentados juntos a Petrov , a Campillo y a Oteanu trió de ases , de este , nuestro vicio personal , nuestro boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario