domingo, 3 de febrero de 2013

JUANMA LOPEZ NOQUEA A SANTOS EN 9 ASALTOS




NOTIFIGHT

El ex campeón mundial puertorriqueño Juan Manuel López finalmente retornó a los entarimados, y este sábado se impuso por nocaut en el noveno round al brasileño Aldimar Silva Santos, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por la empresa PR Best Boxing en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico, y que fue transmitido por DirecTV.

López derribó a Silva Santos con una andanada de golpes cuando le restaban 1:04 minutos al episodio, y el brasileño ya no pudo seguir peleando. Silva Santos fue derribado además en el quinto y el séptimo asalto.
“Juanma” volvió al cuadrilátero bien, no tuvo oposición de un insistente Silva, quien visitó la lona en tres ocasiones, aún así, siempre dio pelea y fue un buen escollo para el boricua.

El boricua, ex campeón súper gallo, peleó por primera vez desde que perdió su cinturón pluma ante el mexicano Orlando Salido en marzo de 2012, en un combate épico en que Salido cayó en el quinto asalto y López en el 10; aunque lo ocurrido después de la pelea fue lo que provocó controversia.
López declaró que el referee Roberto Ramírez padre, quien había parado acertadamente la pelea debido al castigo que estaba recibiendo, era una apostador reconocido en su natal Puerto Rico. Aunque posteriormente pidió disculpas por lo dicho después de ese combate, la Comisión de Boxeo de Puerto Rico suspendió por un año a López y le impuso una sanción de 10 mil dólares.

 Con la victoria de esta noche, López mejoró su record a 32-2, con 29 nocauts, mientras que Silva Santos cayó a 18-4, con 9 nocauts.

En otros combates de esta cartelera, el invicto José “Chelo” González (22-0, 17 nocauts) venció al mexicano Alejandro Rodríguez (18-9, 10 nocauts) quien no salió a pelear en el séptimo round.

El supermosca McJoe Arroyo (12-0, 7 nocauts) ganó por nocaut técnico en el cuarto rounds al mexicano Felipe Rivas (16-11-1, 9 nocauts), cuya esquina paró la pelea.
 
El ligero Félix Verdejo (3-0, 2 nocauts) ganó por TKO a José Santiago (2-4, 2 nocauts) a quien tumbó en el primero y terminó liquidando en el tercero. Verdejo ganó por nocaut técnico a los 26 segundos del tercer asalto cuando luego de tumbar a Santiago, éste se incorporó, pero el árbitro detuvo el choque cuando Verdejo atacaba. Santiago también había caído en el primer asalto.

El mosca McWilliams Arroyo (14-1, 12 nocauts) noqueó en el cuarto al mexicano Miguel Tamayo (14-6-2, 12 nocauts). Arroyo ganó por nocaut a los 45 segundos del cuarto asalto cuando derribó a Tamayo con una fuerte combinación por la cuenta de 10. Tamayo había caído dos veces en el segundo asalto.
 
 Jonathan González (11-0, 10 nocauts) y Omar Salado 23-5-2, 14 nocauts) terminaron sin decisión cuando luego de que González conectara un golpe no intencional detrás de la cabeza de Salado, éste no pudo continuar en el mismo primer asalto.


2013-02-02 Juan Manuel Lopez vs Aldimar Silva Santos (No Audio)


2013-02-02 Juan Manuel Lopez vs Aldimar Silva... por sweetboxing8

No hay comentarios:

Publicar un comentario